El temazo “Crayons” ya es uno de los grandes himnos de la comunidad LGBTIQ de este año… Pero, ahora, además tiene un videoclip que confirma a CupcakKe como una D.I.V.A

 

CupcakKe fue noticia la semana pasada por un motivo realmente lamentable… A estas alturas, seguro que ya te has enterado de que YouTube decidió eliminar varios de los vídeos de esta ídola alegando que eran inapropiados. La gente se volvió un poco loca y, evidentemente, en YouTube no tardaron en darse cuenta de su error y solucionarlo devolviendo los clips a donde pertenecen: es decir, a la vista de todo el mundo. Lo único bueno de aquella polémica, eso sí, es que a nadie se le puede ocurrir mejor aperitivo que aquel para el lanzamiento de un videoclip como el de “Crayons“.

Y es que siendo este uno de los temarrales más tremendos de su primer disco, “Ephorize“, se merecía una pieza a su nivel como esta… Al fin y al cabo, su estribillo (“Boy on boy, girl on girl / Like who the fuck you like / Fuck the world“, que podría traducirse como “Chico con chico, chica con chica / Que te guste quien te dé la puta gana / Fóllate el mundo“) ya se ha convertido en una especie de himno para la comunidad LGBTIQ, así que absolutamente todo el mundo estaba esperando un videoclip en el que brillaran todos los colores de la bandera del arcoíris.

Así ha sido. El vídeo se abre con dos chavales que van cogidos por las calle cuando un tercero con pintas algo chungas y machirulas les hace algún comentario desagradable… Eso hace que toda la comunidad LGBTIQ al completo salga a su rescate con la misma CupcakKe a la cabeza. Al final todos juntitos montan una fiesta callejera y, oye, tan panchos. Ojalá todos los problemas de este tipo se solucionaran con fiestacas y bailes y banderas ondeando al viento. Mientras tanto, en Fantastic nos quedamos con la impresión de que este video confirma a CupcakKe como la gran diva de este año. Y no solo diva para la comunidad gay, ¿eh?

Más información en el Twitter de CupcakKe.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend