"Superior Emotion" de AlunaGeorge

Creíamos que nunca volveríamos a decir esto, pero tenemos que reconocer que “Superior Emotion”, el nuevo single de AlunaGeorge, es una absoluta maravilla.

 

Nadie te lo va a tener en cuenta si, a estas alturas, habías perdido por completo la esperanza en AlunaGeorge… Y mira que, en su momento, molaron lo más grande. Molaron como nadie. De hecho, marcaron a fuego un género que fue copiado hasta la saciedad y que fue uno de los grandes sonidos de la primera manga dentro de la renovación del r&b por la vía de los future beats. Ellos fueron la cara más amable. Pero, al final, se pasaron de amables, se desenfocaron y nadie sabe exactamente qué pasó ahí, pero es que los pobres se han pasado unos añitos sin dar pie con bola.

Pero esa mala racha se acaba de terminar gracias a “Superior Emotion“, canción con la que avanzan un nuevo EP que se titulará “Champagne Eyes” y que se publicará el próximo 5 de octubre. La canción viene con una colaboración de Cautious Clay, cantante de la banda Cold War… Y, sobre todo, resulta que “Superior Emotion” es lo mejorcito que podría pasarte ahora que se está terminando el verano, que ya no tienes ganas de estar de fiesta todo el día y prefieres canciones así como suavoncitas y sensuales para acurrucarte contra el ligue que te has sacado en las vacaciones.

Superior Emotion” sigue siendo la cara amable del nu-r&b, pero esta vez suena tan honesto como fueron AlunaGeorge en sus inicios, no tan impostados (y a veces desubicados) como se les escuchaba una vez se dejaron cegar por la fama de sus primeros éxitos. La voz de Aluna Francis vuelve a brillar tan alto como siempre, con esa calidad única y envolvente que tiene. Y los beats de George Reid vuelven a mostrarse vaporosos y envolventes como en sus mejores momentos… Sí, AlunaGeorge han vuelto a encontrar su voz. Habrá que ponerle velitas al santo de turno para que no la vuelvan a perder.

Más información en la web de AlunaGeorge.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.