Converse ha creado una colección exclusiva para Bershka que querrás enterita

¿Una colección de Converse que solo puede adquirirse de forma exclusiva en Bershka? ¿Estamos despiertos y estos es un sueño hecho realidad?

 

Hay que reconocer que esta colaboración exclusiva tiene mucho de sueño hecho realidad… Por un lado tenemos a Converse, que es una de esas marcas que ha sabido mantener el interés en absolutamente todas las generaciones que se han ido sucediendo década tras década. Y, por otro lado, hay que reconocer que Bershka ha sabido dejar atrás sus inicios como marca de marcado acento choni para convertirse en una de las firmas que mejor captura las tendencias de cada momento. Así las cosas, ¿cómo no va a ponerse palote todo el mundo con una colección de Converse que solo puede conseguirse en exclusiva en las tiendas de Bershka?

Al fin y al cabo, el corazón de esta colaboración es toda una línea de zapatillas en las que Converse versiona dos de las grandes tendencias que más están pegando en Bershka. Ahí está, por ejemplo, esa logomanía que ha invadido todas las ramas de la moda, desde la alta costura hasta el fast fashion, y que aquí aparece con el logo de la firma en sus dos versiones, en un estampado rojo donde se repite la palabra Converse y en otro marrón que reproduce la icónica estrella. Y ahí está también el tartán y la pana como corazón de otras siluetas de la colección con vocación de clásico instantáneo.

Por si esto fuera poco, desde Bershka celebran el lanzamiento de estas zapas exclusivas completándolo con todo un conjunto de outfits diseñados para ser puro matchy con las siluetas de Converse. Destaca, por ejemplo, el mono vaquero que, combinado con las zapas logomaníacas en rojo y blanco, configuran un lookazo que es pura maravilla noventera. Sea como sea, queda claro que, ante este sueño hecho realidad, lo mejor que puedes hacer es lanzarte directa hacia tu tienda Bershka más cercana para construir tú misma los outfits pluscuampefectos de esta colaboración, ¿no te parece? [Más información en la web de Bershka y en la de Converse]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.