dcode-2014-concurso

¿Te apetece ir al DCode 2014 pero no tienes ni para pipas? No te preocupes… Nosotros tenemos un abono doble y queremos que sea tuyo por la cara.

 

Cualquiera podría pensar que poco nos queda por decir al respecto del DCode 2014, que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid: ya hemos ido hablando de todos los artistas que se han ido añadiendo al cartel (en noticias como esta, esta o esta), la filosofía del festival quedó más que clara en las dos partes de nuestro especial “¿Estamos de vueltas de los festivales musicales?” (que puedes recuperar en este link y en este otro) y ayer mismo nos marcábamos un top / lista / guía para despistados en el que dejábamos bien clarito cuéles eran los diez temarralos que no pensamos perdernos en este Dcode 2014 y que más que probablemente te ayudarán a clarificar qué actuaciones no debes pasar por alto.

¿Significa esto que ya está todo dicho con respecto al DCode 2014? Ni mucho menos. Esperad a los días que están por venir y veréis a qué  nos referimos… Mientras tanto, hay otra cosa que queremos hacer poro vosotros: la cuestión es que no queremos que os perdáis este festivalaco por nada del mundo, así que ¿qué mejor forma de asegurarnos de que desparramáis bien a gustito este sábado que regalando un abono doble para el DCode 2014?

Participar no podría ser más fácil: escríbenos un mail a info@fantasticplasticmag.com con el asunto “Concurso DCode 2014”, indícanos tu nombre completo y tus apellidos y, sobre todo, explícanos qué banda es la que tienes más ganas de ver en el festival y por qué. Tienes hasta el viernes 12 de septiembre a las 12 del mediodía para enviarnos tu respuesta, ya que será entonces cuando cerraremos la participación y nos pondreos en contacto con el ganador. ¿No te apetece marcarte un DCode por toda la cara?

 

dcode-cartel

No Hay Más Artículos