Estos son los únicos 10 trailers estrenados en la Comic-Con 2017 que necesitas ver

No te hace falta nada más que gozar de estos diez trailers para sentirte informadísimo de todo lo que ha ocurrido en la reciente Comic-Con 2017.

 

¿Alguien nos explica qué ha pasado con la Comic-Con de San Diego que, de repente, ha dejado de ser un reducto adorado por el frikerío mundial para pasar a ser un evento de interés público? A lo mejor tiene que ver con el hecho de que, de repente, las películas (y las series de televisión) de superhéroes ya no solo son para frikis, sino que se han convertido en el nuevo mainstream… Pero dejemos las reflexiones sesudas para otro momento, porque lo que interesa aquí y ahora es que acaba de cerrarse la Comic-Con 2017, y nos ha dejado un buen puñado de novedades jugosísimas.

Un buen puñado de novedades, eso sí, que en bastantes ocasiones tampoco son tan “nuevas”. Al fin y al cabo, nos puedo poner palote ver el nuevo trailer de “Juego de Tronos“, “American Horror Story” o “The Walking Dead“, pero todas estas series ya las tenemos bastante sobadas. Y también nos excita que haya nuevos trailers de series como “The Defenders“, pero resulta que ya hace tiempo que están en nuestro radar y, por lo tanto, el efecto sorpresa nos queda muy pero que muy lejos.

Así que, a continuación, en Fantastic Mag hemos querido ponértelo facilito y resumirte esta Comic-Con 2017 en los únicos 10 trailers que necesitas ver para dejar tu conciencia tranquila y darte por informado de todo lo que ha ocurrido en San Diego. Ahora bien, no nos eches la culpa si, después de tragarte estos 10 trailers, tienes unas ganas horribles de que el tiempo pase a la velocidad de The Flash para que puedas verlo TO-DO cuanto antes mejor. [Más información en la web de la Comic-Con 2017]

 

JIGSAW. Pero, un momento, ¿Jigsaw no estaba muerto? Pues eso parecía, pero esta película coge al asesino de la saga “Saw” y lo reactiva diez años después de su presunta muerte. Y nosotros que nos alegramos.

 

LIGA DE LA JUSTICIA. Puede que lo de DC empiece a ser un poco insostenible… Pero, oye, si el equivalente a “Los Vengadores” de este Universo Cinematográfico no le hace levantar cabeza, no sabemos qué podría conseguirlo.

 

PACIFIC RIM: UPRISING. La primera entrega tiene sus detractores… Pero también una legión de fan que esperan que “Pacific Rim: Uprising” esté a la altura de la original de Guillermo del Toro (y, sobre todo, de las series japos de nuestra infancia).

 

READY PLAYER ONE. Lo nuevo de Steven Spielberg… ¿Se necesitan más excusas para darle al play y gozar con el trailer? Bueno, venga, vale, ahí va una excusa más: parece que el director ha estado dándole a los videojuegos últimamente.

 

STARGATE ORIGINS. Por un momento, pareció que el universo de “Stargate” calaría tan hondo como el de “Star Trek” o el de “Star Wars“… Pero no. Cesó toda actividad hace siete años. Eso no impide que nos dé una alegría y lo vuelva a intentar explorando sus orígenes.

No Hay Más Artículos