Estos son los 5 colores de pelo que han triunfado en Coachella 2017 (y de los que todas van a teñirse en tres, dos, uno)

Estos son los 5 colores de pelo que han molado más en Coachella 2017… Lo que significa que todas irán locas por teñirse en estos tonos en tres, dos, uno.

 

Por mucho que nos pese, la realidad es esa: Coachella se ha convertido en un festival al que se va a posturear, no a escuchar música… Y, como consecuencia, muchas de las tendencias que luego vamos a ver durante el resto del año se asientan precisamente en los días de este evento. No en vano, desde hace ya algunas temporadas hablamos del “look Coachella“. Ya tú sabes. “Look mamarracha que va de que le gusta la música y que va vestida para algo duro como un festi pero, oye, sin perder el estilo, que a lo mejor hay fotógrafos de medios por allá“.

Pues eso. De hecho, una de las tendencias que más profundamente marca cada nueva edición de Coachella es el pelo. O más bien, cómo carajo teñirse el pelo. Hasta ahora, llevar un pelo Coachella era llevarlo teñido de azul o rosa pero solo en las puntas. Desgastado. Como si estuviera teñido desde hace un tiempo. Ahora, sin embargo, Coachella 2017 parece haber marcada nuevas tendencias que, lo queramos a no, vamos a ver replicadas en los festivales de lo que nos queda de año (y más allá).

En HypeBae se han marcado este artículazo que habla de los mejores pelazos de Coachella 2017… Y como a nosotros la cosa no nos parece para tanto, hemos seleccionado los cinco que realmente nos resultan más interesantes. Que, a ver, en verdad todos nos parecen muy mamarrachos, pero algo teníamos que salvar, ¿no?

 

Coachella 2017

5. LOOK CARNAVAL 1993. ¿Quién no hizo esto cuando era chiqui? Pillar un spray ultra barato de teñir el pelo color Blandi Blub y ponerse echa una Trash Queen totala. Con moñico superior incluido. Pues eso.

 

Coachella 2017

4. XENA LA PRINCESA GUARRERA. No nos preguntéis por qué, pero las trenzas estas nos recuerda a Xena. Bueno, en verdad nos recuerdan a Aloy, la prota de “Horizon: Zero Dawn“, pero seguro que esta referencia videojueguil no la pillan ni un tercio de nuestros lectores. Sea como sea, esto de trenzar el pelo natural con otros colores puramente sintéticos comprados en el Todo a 100 de la esquina nos ha llamado la atención. No sabemos si para bien o para mal.

 

Coachella 2017

3. EL DESEO ES UN VOLCÁN. Puede que este rojo anaranjado magmático no sea el más original de Coachella 2017… Pero, oye, por lo menos es de los que menos han hecho sangrar nuestros ojos. Y eso se agradece.

 

Coachella 2017

2. RESACA ÁCIDA. Si de looks Coachella hablamos, siempre hay que mirar qué carajo hace Kylie Jenner… Aunque mirarla signifique que tus retinas van a quedar totalmente dañadas como si miraras directamente a un eclipse. En serio, ¿cómo coñe consigue un color de pelo como este?

 

Coachella 2017

1. LEELA. Sí, Leela y no lila, porque nos referimos al personaje de “Futurama” con este color de pelo. Ahora bien, si lo llevas #talqueasi, y más todavía con esos dos moñitos laterales repletitos de flores, pues todo bien.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend