La colaboración de Vans y Summer Bummer te soluciona el verano

¿Lo notas en el aire? Sí, es el verano. Está aquí. Y va a molar mil veces más gracias a colaboraciones tan brutales como la de Vans y Summer Bummer.

 

El lema de la colaboración entre Vans y Summer Bummer es (según dicen ambas firmas) “siempre es verano en algún lugar“. Pero qué queréis que os digamos: a nosotros el resto de lugares del mundo nos importan un carajo y lo que nos interesa realmente es que aquí y ahora el verano ya se empieza a sentir en el aire. ¿Qué significa eso? Pues muchas cosas: que vamos a llevar menos ropa, que vamos a ver más carne de buenorros y buenorras por la calle, que cuando llega el calor los chicos se enamoran… Y, claro, también significa que va siendo hora de añadir a tu armario prendas que animen un poco la temporada que está por venir.

A este respecto, y precisamente por eso de que están a tope con el verano en todos los lugares y #tolrato, Vans y Summer Bummer tienen un buen puñado de propuestas muy tremendas para darle un meneo a tu armario esta temporada de calorcito. Son prendas que aúnan el rollo playero de Vans con la inscripción SUMMER BUMMER que suele distinguir las prendas de esta marca regentada por Alexandra Cassaniti en Venice. La diseñadora, además, aporta su una visión del verano en amplios paneles blancos y negros combinados con las vistosas letras.

Destacan en esta colección cápsula las dos sandalias deportivas: la Vans Sandalia (con sus reconocibles tiras) y la Slip-On que se deja embargar por el estilo “Off The Wall” y su icónico estampado Checkerboard. Pero tampoco hay que pasar por alto las chanclas playeras bicolores, un vestido inspirado en un traje de neopreno con cremallera frontal, la Sum Bum Tote con base de neopreno también o una gorra 6 pannels entre otras maravillas. ¿Podemos buscar algo negativo a esta colaboración? Pues sí: que sea exclusiva para mujeres. ¡Con la que disfrutarían los hombres algunas de estas siluetas!

Más información en la web de Vans y en la de Summer Bummer.

 

No Hay Más Artículos