Canciones para un Club Marabú perfecto… según Roberto Piqueras (moodtape #50)

El viernes 14 de octubre tenemos nueva cita… Y por eso mismo le pedimos a Roberto Piqueras que seleccione el musicón para un Club Marabú perfecto.

 

Si en algo somos especialistas en la ciudad de Barcelona es en detectar bien rapidito cualquier fenómeno con posibilidades de éxito para, a continuación, pasarlo por la maquinaria industrial, serializarlo y vender mil y una copias listas para el consumo masivo… pero exentas por completo del alma del original. El Club Marabú, sin embargo, ahí está: irreplicable. Ya hace un par de temporadas que tiene su sonido, su ambiente, su parroquia fiel y, sobre todo, su alma bien delimitada como radar absoluto de esas músicas que sólo pueden existir como derivación directa de la coyuntura (loquísima pero jodidamente estimulante) de Internet.

Será al fin y al cabo que, cuando algo es tan genuino, cuando algo opera según sus propias leyes y sin basarse en nadie más, sin copiar a nadie, sin hacer prisioneros, llevando su propio concepto hasta el final… Entonces, y sólo entonces, resulta imposible de copiar. Por nosotros, mucho mejor, porque lo del Club Marabú nos parece tan especial que no queremos que cambie en absolutamente nada. Queremos poder seguir fichando y desparramando como ficharemos y desparramaremos en la próxima edición, que se celebrará el próximo viernes 14 de octubre en la habitual Sala Upload (dentro del Poble Espanyol de Barcelona).

roberto-piqueras

Será una edición muy especial que contará ni más ni menos que con Nando Dixkontrol como maestro de ceremonias. Aunque tampoco habrá que perder de vista al resto del cartel de este Club Marabú que contará con DJ Zero, Extrarradio y, sobre todo, el ídolo Roberto Piqueras, que ya se ha demostrado una y mil veces visionario en sus sesiones. No es para menos: el diseñador de moda lleva mucho pero que mucho tiempo demostrando que lo de ser dj es mucho más que un hobby. Sus sesiones son un locurón desprejuiciado que tan pronto se pone jincho como que relaja el ambiente con toques de humor elocuente, siempre con el mismo resultado final: el jolgorio erótico-festivo más genuino.

Es precisamente por eso por lo que hemos querido que sea precisamente Roberto Piqueras el encargado de recopilar una moodtape que encapsule el sonido de lo que sería el Club Marabú perfecto. Eso sí, ya lo sabes: el Club Marabú perfecto siempre es el próximo Club Marabú. Así que nos vemos el viernes 14 de octubre en la Sala Upload. [Más información en la web del Club Marabú y en la de Roberto Piqueras]

 

No Hay Más Artículos