Kanye West amenaza con hacer carrera para ser Presidente de EEUU… Y nosotros proponemos estos cinco candidatos que pueden hacerle la competencia.

 

El pasado domingo 30 de agosto puede que sea recordado por las generaciones futuras como “el principio del fin”, “la apertura del primer sello del Apocalipsis”, “el pistoletazo de salida hacia el desmoronamiento total de la realidad tal y como la concebimos” o, simple y llanamente, como “el día que Kanye West anunció al mundo su intención de postularse como presidente de los Estados Unidos”.

La cosa fue tal que así: la mitad de ese gallifante llamado Kimye tenía que salir al escenario de los MTV VMA 2015 para recoger su premio Michael Jackson Video Vanguard. Y, como todo premio merece un discurso de aceptación, Ye decidió que era el momento ideal para darle caña a la industria discográfica, hablar de Taylor Swift, demostrar que es un humano al charlar sobre su paternidad y, como colofón, anunciar que bien podría presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones del próximo año 2020. ¿A qué culpamos? ¿A los aires de grandeza y megalomanía que siempre se ha gastado Kanye? ¿O al hecho de que, tal y como él mismo ha admitido, antes de salir al escenario le hizo caso a Lana del Rey y se puso “high by the sea“?

A la hora de la verdad, nos la trae al pairo. West nos ha dado algo de lo que hablar durante mucho pero que mucho tiempo. Y de lo que queremos hablar desde Fantastic Plastic Mag es de un hecho en concreto: ¿quiénes podrían plantarle cara a Ye y ser su competencia en la carrera hacia la presidencia del 2020? Estrechamos las opciones a un total de cinco candidatos entre los que no contamos a Trump, evidentemente. Que lo suyo es tan jodido que mejor ni hacer broma al respecto.

 

5. GEORGE TAKEI

george-takei

¿POR QUÉ? Ha llegado un momento en el que George Takei es tan conocido por haber sido el mítico Sulu de “Star Trek” como por su capacidad para ponerle un buen toque de humor e ironía a la lucha por los derechos del colectivo LGBT. ¿Un actor adorado por la Nación Freak y por la Nación Gayer a la vez? ¿Se puede molar más?
¿QUIÉN SERÍA LA PRIMERA DAMA? Ni idea de quién es la pareja de Takei… Pero que se empareje con Ian McKellen y lo petan juntos y revueltos.
¿QUÉ VOTOS TENDRÍA GANADOS DE ENTRADA? Los trekkies, los geeks, las geeks, los calentorros a los que les ponen las tías geeks y quieren ganarse su atención, los gays, las lesbianas, los “BT” de las siglas LGBT que nadie sabe lo que significan.
¿QUÉ OPINA KANYE DE ESTA COMPETENCIA? Lo siento, tío: res viejo. Eres una puta momia. Mira tu piel. Estados Unidos se merece un presidente que no se vaya a morir inminentemente.

 

4. TAYLOR SWIFT

taylor-swift

¿POR QUÉ? Admitámoslo: si Taylor Swift se presentara como candidata a la presidencia en 2020 tendríamos una de las historias más épicas de la era moderna. Todo empezó cuando Kanye chafó el discurso de Swift en los VMA de hace un par de años y, por mucho que ahora digan que son amigos (y ella haya bromeado con que apoya la candidatura de Ye), su rivalidad hacia las urnas se convertiría en una verdadera leyenda. O en un episodio especial de “Veep“. Quién sabe.
¿QUÉ VOTOS TENDRÍA GANADOS DE ENTRADA? Los menores de 18 años, los señores mayores que se tocan con fotos de la Swift cuando sus esposas no miran, las secretarias que la ven como una figura aspiracional, las lectoras de Cosmopolitan.
¿QUIÉN SERÍA LA PRIMERA DAMA? Taylor volvería con Harry Styles para demostrar que su carrera hacia la Casa Blanca sólo puede tener “One Direction“.
¿QUÉ OPINA KANYE DE ESTA COMPETENCIA? Voy a trolear todos tus discursos durante la campaña subiéndome al escenario y diciendo gilipolleces. Tú sabrás si estás preparada para esta guerra psicológica.

No Hay Más Artículos