Demuestra que eres un ser humano: 0   +   4   =  

Christina Aguilera aparece sin maquillar en la portada de PAPER… ¡y nadie la reconoce!

La gente está diciendo que Christina Aguilera se ha pasado con la cirugía al verla en la portada de la revista PAPER… Pero, no, no es cirugía: ¡es que no lleva maquillaje!

 

Hace unos días, la décima temporada de “RuPaul’s Drag Race” se abría de forma espectacular con una invitada muy especial: Christina Aguilera, que salía al escenario totalmente transformada en Farrah Moan, una de las concursantes de la anterior temporada que absolutamente todo el mundo comparó en su momento con la artista también conocida como Xtina. El maquillaje y la caracterización daban el pego de forma más que solvente… Y es por eso mismo que ahora sorprende el triple que  Aguilera aparezca en la portada de la revista PAPER acompañada de la palabra “Transformation“.

A estas alturas, ya deberías haber visto la portada en cuestión, porque ha sido otro verdadero #breaktheinternet que puede apuntarse PAPER: ¡casi 300.000 likes en poco menos de 18 horas! ¿Cómo te quedas? Aquí tienes la portada publicada por Xtina en su Instagram, por si no la has visto todavía…

 

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

Lo interesante del caso es que la portada está levantando un buen revuelo y consiguiendo algo realmente sorprendente: poner a mucha gente en su sitio. Al fin y al cabo, ya sabes lo que siempre se dice: que la gente es (mu) mala… Y, evidentemente, toda esa mala gente ha reaccionado al ver a Christina Aguilera en PAPER recurriendo a los típicos comentarios del tipo “¿qué se ha hecho en la cara?” o “¿no se ha pasado con la cirugía?“.

Pues, no, no se ha hecho nada en la cara ni se ha pasado con la cirugía, sino que la transformación de Xtina consiste ni más ni menos que en aparecer sin maquillaje. Nada. Cero. Menos que cero. Las impurezas de su piel a la vista y nada de maquillaje que perfile sus rasgos para hacernos creer que su cara tiene una forma que realmente no tiene.

Soy una artista, eso es lo que soy por naturaleza. Pero ahora mismo me encuentro en un momento, incluso musicalmente hablando, en el que me parece muy liberador poder desnudarme del todo y apreciar quién eres y cómo es tu belleza más cruda… Necesito explorar, ser una artista, crear y transformarme”, ha declarado Aguilera en PAPER. Y, oye, sinceramente, ojalá todas las transformaciones del faranduleo fueran tan  maravillosas como esta.

Más información en la web de PAPER y en el Instagram de Christina Aguilera.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend