nymphomaniac-vol-2

Esta semana, este espacio que escribo cada siete días hablando de lo mejor de la cartelera podría ir encabezado con una foto de “Nymphomaniac. Volumen 2” y un escueto comentario tipo “this is da real shit, bitches“… Chimpún. Y punto. Así de inmenso está siendo lo de Lars Von Trier. Porque puede que esta versión que estamos viendo sea la editada por la productora y simplemente “aprobada” por el director pero, aun así, ¿quién no se quedó al final de “Nymphomaniac. Volumen 1” con el culo torcidísimo y unas ganas tremendas de saber cómo sigue la historia de Joe La Ninfómana y Seligman El Que Se Lo Toma Todo A Risa? Porque, de hecho, parece ser que todavía nos queda lo mejor, que lo bueno está por venir en este segundo volumen en el que por fin veremos a la Gainsbourg en todo su esplendor y no su versión juvenil. También veremos a Jamie Bell en plan sadomaso y a William Dafoe dando con el papel para el que todos siempre hemos pensado que había nacido (es decir, alguien que tiene mucha perversión sexual dentro y que no puede evitar que se le vea en esa cara de child molester que tiene). Sea como sea, ya saben ustedes: estreno de la semana, del mes y del año. Eso, por lo menos, hasta que sepamos si podremos ver tarde o temprano la versión porno íntegra firmada por Von Trier.

 

Y para que no me digan ustedes que lo mío con Von Trier no tiene nombre, aquí llega el segundo estreno recomendado de la semana: “Old Boy“. Que, a decir verdad, pinta bastante mal. ¿Un film basado en la película que Park Chan-wook hizo del cómic original? ¿Por qué no se basa en el cómic original? Preguntas sin respuestas. Pero, oye, mira, que resulta que está dirigida por Spike Lee y no se me ocurre nada más bizarro ahora mismo que este director comúnmente (y a su pesar) asociado al black power abordando una película coreana basada en un manga japonés. Toma retruécano.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.