muppets

“El Pasado” debería ser nuestro estreno destacado… Pero, oye, que estamos en Semana Santa y  nos apetece mucho más “El Tour de los Muppets”.

 

Voy a hacer ese tipo de cosas que hago de vez en cuando en esta sección y voy a pasar completamente por alto el estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” por varios motivos: porque todo el mundo ya sabe que se estrena este film, porque me da una pereza tremenda, porque la primera parte me pareció un coñazo absoluto (perdonen ustedes la subjetividad llegados a este punto).. y, sobre todo, porque eso de juntar en el título patrio la primera parte en inglés y la segunda en castellano me deja un poco picueto. Sea como sea, tampoco crean ustedes que me voy a poner esnobista como es habitual en mi. ¡Ni mucho menos! ¡Que estamos en Semana Santa, joder! ¿Qué tipo de desalmado han pensado ustedes que soy yo? Desde esta sección sólo puedo recomendarles un único estreno para estos días de festividad y relax: “El Tour de los Muppets“. Aquí entran también diversos motivos a tener en cuenta: que no todo el mundo sabe que se estrena la nueva entrega de esta franquicia que esta vez cuenta con actores como Tina Fey o Ricky Gervais, que más que pereza tengo unas ganacas tremendas de catar la nueva locura de los Teleñecos, que la primera parte me pareció una maravilla (dentro de sus limitaciones)… Y que, al fin y al cabo, hace un uso correcto de la traducción en su título. ¿Qué más se puede pedir?

 

Pero como esta sección no sería esta sección sin un toque de pajillerismo, no dejen pasar ustedes el estreno de “El Pasado“. Fue uno de esos estrenos que no revolucionaron Cannes, pero que sí que obtuvieron un buen ratio de aprobación y admiración. Y después está el hecho de que viene dirigida por Asghar Farhadi, realizador de aquella puta maravilla que fue “Nader y Simin. Una Separación” y que, en esta ocasión, vuelve a retratar una pareja conflictiva que une las ciudades de París y Teherán. Eso sí, permitidme una recomendación: ved “El Pasado” sólo si antes habéis tenido vuestra ración de palomitas con “El Tour de los Muppets“. ¡Que estamos en Semana Santa! ¿O qué tipo de desalmados sóis?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend