Canciones para una POPair perfecta… según Arabesca (moodtape #39)

La próxima POPair será una fiesta I WANT YOUR SEX… Le pedimos a Arabesca, la invitada de lujo, que selecciones sus temas imprescindibles para la noche.

 

Hace unos meses, desde Fantastic Plastic Mag le pedíamos al alcalde de la POPair, Albertoto, que seleccionara una moodtape bien repletita de temarrales que sintentizaran el espíritu de esta fiesta que se ha convertido en una cita ineludible de la noche barcelonesa… Pero de aquello hace ya mucho tiempo. Demasiado. Y no sólo seguimos teniendo ganas de más POPair, sino que la propia fiestaca se está asegurando de, mes tras mes, darnos motivos para el desparrame más fino que puede existir. Al fin y al cabo, en este mundo (de mierda) con una imperante corrección política (de mierda), ¿cuántas oportunidades para el desparrame de verdad tiene una alma descarriada y proclive al cerdeo como la tuya?

Pocas. Poquísimas. Así que aprovecha que, por ejemplo, el próximo viernes 4 de marzo, la nueva edición de la POPair se va a poner especialmente sexual bajo el lema I WANT YOUR SEX: busca en tu armario cualquier cosa que sea de cuero (sí, ese cockring que no usas nunca también sirve) y plántate en la puerta de la Sala Tango de Barcelona dispuesto a decirles a los morlacos que más te molen eso de “I want your sex” y, a la vez, prepárate para que te lo digan a ti también. Y que te sobetéen. Y que te froten la cebolleta. Y que te laman. Y que te coman la boca. Y que lleguen hasta donde tú quieras que lleguen, claro. Que todos tenemos un límite por mucho que seamos unas frescas.

i-want-your-sex

Sea como sea, y para celebrar que esta edición de la POPair nos pone especialmente palotes, hemos querido contar con la ayuda de la invitada ilustre de la noche: Arabesca. Si nos fiamos de lo que ella dice de sí misma, tendremos que quedarnos con que es “un personaje de ficción” además de “tu travesti amiga”. Las dos definiciones nos ponen palote: ¿qué mejor que un personaje de ficción para hacer tabula rasa y dejar fluir las locuras más grandes que se te ocurran? ¿Y quién no necesita una travesti amiga? Pero si por algo nos tiene fascinados Arabesca es precisamente porque ha acabado por convertirse en una de las figuras más hipnóticas de la escena barcelonesa: sus shows (en los que suele mezclar su labor como dj con un espectáculo puro y duro) son de esos que son capaces de darle la vuelta a tu noche y convertirla en algo diferente, inesperado y sorprendente.

Y eso mismo se espera que ocurra en la próxima POPair cuando Arabesca abra la noche con su sesión. Nosotros, que somos unos pesados y unos impacientes, hemos querido saber qué va a llevar la artista en su maleta de discos este viernes por la noche… Y el resultado ha sido esta moodtape en la que puedes escuchar algunos de los hits que Arabesca quiere pinchar sí o sí en la fiesta I WANT YOUR SEX de la POPair. Un total de quince temarrales en los que hay sexo, sudor y semen, claro, pero en la que también hay muchas otras emociones que tienen un factor común denominador: el baile puro y duro. Lleva unas zapatillas cómodas, porque en esta POPair vamos a bailar como nunca. [Más información en el Facebook de Arabesca y en el evento de Facebook de la fiesta I WANT YOUR SEX de la POPair]

 

No Hay Más Artículos