Los Nasty Mondays van a poner del revés el Santander Music 2015… Y, como avance, encapsulan parte de esa locura en esta moodtape muy calentorra.

 

Ya está todo listo para que el Santander Music 2015 demuestre lo que venimos diciendo desde hace meses: que puede que este no sea el festival más “grande” del panorama patrio, que puede que no sea uno de esos eventos que optan por escupirte el cartel “on your face” con desdén y grandilocuencia… Pero, al fin y al cabo, pocos festivales vas a encontrar en nuestro país de los que la gente salga con tanto buen rollo acumulado en el cuerpo como en el Santander Music. A cada año que pasa, la leyenda se hace más grande: ¿todavía no has oído hablar del buen rollo santanderino?

Lo mejor de todo es que, de cara a este año 2015, el festival ha preparado una edición que se intuye especial por muchos motivos. El Santander Music quiere ir mucho más allá de la “Music” de su propio nombre, y este año se ha atrevido con varias iniciativas artísticas que podrán disfrutarse in situ y también con otras locuras como esas Vermú Sessions que prometen buena gastronomía y alegría de medio día acompañada de la mejor música. Porque, eso sí, aunque el festival vaya más allá de la música, su cartel está repleto de artistas winners: La Roux, Black Yaya, Is Tropical, Satellite Stories, L.A., Dorian, Crystal Fighters, Supersubmarina, Cycle, Belako, Carlos Sadness, Xoel López… Y una última confirmación que nos ha puesto bastante palote: los Nasty Mondays.

Les pedimos a MadMax y Sören que recopilen una moodtape que recoja el espíritu Nasty que soltarán libre y loco sobre el escenario del Santander Music 2015.

¿Y por qué nos ha puesto palote? Porque, como asiduos de estas fiestarracas barcelonesas, sabemos que allá donde van los Nasty Mondays se lía parda. Así las cosas, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de pedirles a MadMax y Sören que recopilen para nosotros una moodtape muy especial que recoja el espíritu Nasty que soltarán libre y loco sobre el escenario del Santander Music 2015. El resultado es puro Nasty Mondays, pero también puro Santander. Tanto monta, monta tanto.

 

No Hay Más Artículos