nueva-epoca

El 30 de abril se celebra una fiesta muy especial… Elsa de Alfonso atrapa su feeling en una moodtape donde mezcla las canciones para una Nueva Época.

 

Hoy viviremos la segunda noche de nuestra Nueva Época… Suena poético y bonito, ¿verdad? También suena excitante al máximo. Y es que desde CANADA (la productora audiovisual y productora discográfica, no el país) se han propuesto que basta ya las fiestas aburridas en Barcelona: hubo un tiempo, no hace tantos años, cuando la Ciudad Condal era un lugar donde uno podía pasárselo bien, trasnochar, desparramar a gusto sin tonterías. No sabemos exactamente qué pasó para que ese tiempo se perdiera como lágrimas en la lluvia, pero sí que sabemos que estamos totalmente a favor de la recuperación de aquel espíritu que se han propuesto los organizadores de las fiestas Nueva Época.

La segunda edición de estas fiestas, que se celebrará esta noche en la Sala Nueva Época aprovechando que mañana 1 de mayo es festivo, va a concentrar todo un conjunto de propuestas muy despiporre-friendly: Mujeres, Joe Crepúsculo y Alacrán (es decir: el alter ego musical y muy loco de Nacho Vigalondo) y, a los platos, Miqui Otero, Delorean djs y, por encima de todos, Elsa de Alfonso. Si destacamos a Elsa por encima de todas las cosas es, primero, porque somos fans, y segundo, porque se ha prestado a la locura de marcarse una mixtape / moodtape que capture el zeitgeist de esta Nueva Época. Eso sí, una gran advertencia: si le das al play, lo siguiente que sabrás es que son las tantas de la madrugada y ya estás en medio de todo el mogollón que se prevé en la segunda fiesta Nueva Época. Estarás a nuestro lado, así que no te preocupes.

 

TRACKLIST:
1. Dusty Springfield – Spooky
2. Blood Orange – Sutphin Boulevard
3. Lucio Battisti – Ancora Tu
4. Lio – Amoureux Solitaires
5. Yelle – Ce Jeu
6. Verity Susman – To Make You Afraid
7. Chaka Khan – I’m Every Woman
8. Renato Zero – Il Triangolo
9. Brooker T & The M.G.’s – Time is Tight
10. La Tigresa del Oriente – Nuevo amanecer
11. William Onyeabor – Fantastic Man
12. Kiki d’Aki – La Ciudad y Tú
13. Sparks – Now that I own the BBC
14. Taxi Girl – Aussi Belle Qu’Une Balle
15. Kate Ryan – Libertine
16. Lykke Li – I Follow Rivers (The Magician remix)
17. Estrada – Corazón de Medianoche
18. Benny Benassi – California Dreaming 2004 (remix)
19. Louis Chedid – Ainsi soit-il

No Hay Más Artículos

Send this to a friend