lapsus

Desde la organización del Lapsus nos recopilan una moodtape que es lo más parecido a meterse debajo de la piel de este festival… de forma cronológica.

 

Hoy mismo echa a andar el Lapsus Festival… Y, cuando decimos que “echa a andar”, lo decimos en múltiples significados, ya que es cierto que hoy “echa a andar” la edición de este año 2014 (que tomará el CCCB Barcelonés durante estos días 4 y 5 de abril), pero más cierto es que lo que “echa a andar” es el festival en sí: esta es una primera edición que tiene sabor a futuro. Y, de nuevo, aquí aparecen los múltiples significados: el futuro se palpa en la boca tanto en la propia continuidad del festival (que arranca con una fuerza que hace que nos hace estremecer al pensar en futuras citas del Lapsus) como en su línea programática. Porque el cartel del Lapsus mira frontalmente a la electrónica de vanguardia, pero no lo hace de boquilla: lo hace con un espíritu edgy que captura lo que pasará de aquí a un tiempo en el panorama electrónico, sin conformarse con lo que está pasando ahora mismo.

Tampoco vamos a extendernos mucho más en venderte este festival que nos tiene el corazón (y el seso) robado: ya te explicamos con pelos y señales todo lo concerniente al Lapsus Festival en este post. Ahora vamos a hacer algo mucho mejor: te proponemos una experiencia inmersiva en lo que va a poder escucharse en el Lapsus. Le hemos pedido a Albert Salinas (creador junto a Carles Guajardo y Albert Miralles de este triunvirato que, además del presente festival, también llevan años regalándonos con sus Lapsus Radio y Lapsus Records) que nos recopile una moodtape para meternos bajo la piel del festival… Y lo que nos ha entregado es una maravilla cronológica que te va a permitir saber cómo será la experiencia de este festival desde su principio hasta su fin. Se esperan dos días intensos, así que lo mejor que puedes hacer es ir preparándote mentalmente con esta moodtape.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend