Las 25 mejores canciones internacionales de 2016

Lo reconocemos: nos ha costado elegir tan solo 25 temas para nuestra lista de las mejores canciones internacionales de este año 2016.

 

Aquí va una confesión desde el alma: tal y como os explicábamos hace unas semanas en esta editorial, en Fantastic este año hemos decidido reducir ostentosamente las listas de lo mejor del año. La idea es, básicamente, pasar de las listas de cosas “buenas” del año y apostar directamente  por las listas de cosas que pasarán a la puñetera historia (listas que, por eso mismo, han de ser mucho más reducidas)… Y la idea nos gusta. Eso que vaya por delante. Pero están habiendo algunas listas en las que nos está costando mantener nuestra promesa.

Listas como la que nos ocupa. Al fin y al cabo, ¿cómo reducir las mejores canciones internacionales del año a tan sólo 25 temas? Porque discos pluscuamperfectos hay pocos al año, EPs geniales menos… ¿Pero canciones? Ahí, lo sentimos, pero sí que hay un buen puñado de artistas cada año capaces de crear un single tan tremendo que será escuchado, recordado y gozado de aquí a cuarenta años. Y no nos podéis decir que no.

Aun así, lo hemos hecho. Nos hemos roto los cuernos, nos hemos ceñido a 25 canciones… Y las podéis escuchar a continuación.

 

25. COME DOWN, de Anderson .Paak

 

24. BETTER LOOKING BROTHER, de Lust For Youth

 

23. PROMISE I DO, de Whyte Horses

 

22. TWILIGHT DRIVING, de Methyl Ethel

 

21. THE HUSSLE, de Lambchop

No Hay Más Artículos