Camper

¿Recuerdas aquellas hórridas fotos oficiales que te hacían en el instituto? Pues resulta que ahora ya no son horteras y molan lo más grande por culpa de este campañón de Camper.

 

Nos apostamos lo que sea a que no guardas demasiado buen recuerdo de las fotos oficiales que te hacían en la escuela y en el instituto. Sí, nos referimos a aquellos posados infames que te obligaban a hacer contra un fondo de pura psicotronía ochentera y para los que tu madre te obligaba a llevar el peor de los (re)peinados posibles… Todos hemos pasado por ese mal trago. Y todos nos empeñamos en intentar quemar todas aquellas fotos cada vez que pasamos por casa de nuestros padres. Sin éxito alguno, porque nuestra madre siempre nos pilla y las rescata en el último tiempo.

Pero, ojo, porque de repente va a resultar que aquellas fotos hórridas no eran tan hórridas y que más bien están a puntito de convertirse en el epítome de lo cool. ¿Por qué? Porque el señorito Romain Kremer, que lleva ya unas buenas temporadas revolucionando Camper desde dentro hacia fuera, ha decidido que estas fotos de promoción sean las protagonistas absolutas de su nueva campaña. La excusa es pluscuamperfecta: la nueva colección de calzado de Camper está inspirada en ese momento de transición entre los 80 y los 90, ¿y qué representa mejor a aquella época que estas fotos de las que estamos hablando?

La cuestión es que desde Camper nos presentan un total de ocho adolescentes que viene a encarnar lo mejor / peor de los 80 y los 90: mullets, pelo con hachazo en el centro de la cabeza, dentaduras imposibles, cardados erótico festivos… ¿Suena a lo peorcito de cada casa? Pues más bien luce como una fantasía plenamente siglo 21 gracias a la labor de Kremer y un equipo de relumbrón en el que destaca la fotografía de Daniel Sannwald, el maquillaje de Isamaya Ffrench, el estilismo de Anna Trevelyan y la (impactante) peluquería de Charlie Le Mindu.

Así que una cosita está bien clara: si este campañón de Romain Kremer para Camper no consigue que te reconcilies con tu adolescencia, nada en este mundo lo hará. [Más información en la web de Camper]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.