Lanzamos una pregunta al aire: ¿qué te parece eso de llevar a juego los calcetines con la bufanda? Porque a nosotros nos parece muy fetén.

 

Ay, mirad, habrá quien nos pregunte qué carajo nos chifla tanto Pacific and Co. y por qué cada vez que lanzan novedades perdemos el culo por hablar de ellas… Pues, mirad, básicamente lo que ocurre aquí es que otras firmas dedicadas al noble arte de producir calcetines se dedican a lanzar sus productos. Y ya. Pero la buena gente de Pacific and Co. nos sorprende con alguna locura novedosa cada vez que presenta una colección. Tomemos como ejemplo su más reciente lanzamiento y su sugerencia de que llevemos a juego los calcetines con la bufanda. ¿Qué respondemos nosotros? Pues que claro que sí, guapi.

Y más todavía si son los calcetines y la bufanda de Pacific and Co. en los que pone “Street Veterans” en blanco y negro. ¿No te mola mil la estampa? Que sepas, entonces, que esta es solo una de las múltiples nuevas locuras de “Let Us Create“, una nueva colección para la que la firma se ha aliado ni más ni menos que con el estudio creativo Cocolia de Barcelona para crear un lookbook que puedes ver al final de esta noticia y que, básicamente, es algo así como el catálogo pluscuamperfecto para que copies todos tus modelazos de esta temporada que acaba de entrar.

En “Let Us Create“, destacan novedades como los calcetines Montblanc (en algodón peinado de altísima calidad), los Las Vegas (cuyo estampado es un homenaje a las luces de neón y el despiporre de la ciudad americana) y todo un conjunto de modelos femeninos que no solo están diseñados para chicas, sino que también están diseñados por chicas con un sanísimo girl power en la cabeza. Como siempre, sin embargo, la última palabra es la tuya: dale un repaso al lookbook de Pacific and Co. y decide qué te vas a poner esta temporada. Nosotros, sea como sea, te lo repetimos: ¡apuesta por combinar calcetines y bufanda!

Más información en la web de Pacific and Co.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend