Si necesitas un planazo para el fin de semana del 21 y 22 de octubre, no puedes perderte el mercadillo que han montado en el Hotel Brummell.

 

Que el Hotel Brummell es uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad de Barcelona es algo que está fuera de toda duda… Lo que pasa es que, mirad, intentamos hablar de él lo menos posible para que nunca deje de ser una de nuestras joyitas ocultas. No vaya a ser que, de repente, se convierta en uno de esos lugares masificados a los que no vas por mucho que adores para no tener que lidiar con las hordas de gentuza. Aun así, aquí estamos, hablando del Hotel Brummell porque es que, al fin y al cabo, ¿cómo vamos a pasar por alto que este fin de semana celebrarán su primer market?

Apunta las fechas: los días 21 y 22 de octubre (sábado y domingo, para más señas) desde las 12:30 de la mañana y hasta las 21:30 de la noche, el Brummell ha preparado la primera edición de un mercadillo que concentra todo lo que nos chifla de este hotel. Para empezar, puedes dar por seguro que el mercadillo estará repleto de la gente (guapa) adecuada, todos esos y esas a los que te encante encontrarte en los eventos de Barcelona para ponerte al día y echarte unas risas. La comida la pondrán los responsables de Brummell Kitchen (que no son otros que los de Palo Cortao) y también habrán cócteles especiales de Seagram’s Gin y Belvoir Fruit Farms.

Pero, sobre todo, lo que faltará en este primer mercadillo serán artesanos de la cerámica, ilustradores, moda (con especial presencia del rollo vintage), instalaciones florales, música e incluso barbería. Y no solo eso, sino que Garage by Veronica Blume gestionará diferentes stands de moda mientras que Coco Dávez inaugurará una exposición de arte en el lobby del  hotel. Eso sí, una cosa te pedimos: no vayas voceando por ahí lo del nuevo mercadillo del Hotel Brummell, porque queremos que siga siendo una joyita oculta, ¿no?

Más información en la web del Hotel Brummell y en el evento de Facebook de Brummell Market.

 

Brummell Market

No Hay Más Artículos