"Xeira" de Boyanka Kostova

Tenemos bien clarito cuál va a ser nuestro temazo del verano equivalente a la “Jacaranda” del año pasado: “Xeira” de BoyankA KostovA… y aquí estrenamos el videoclip en exclusiva.

 

El año pasado por estas fechas más o menos recibimos con los brazos abiertos la “Jacaranda” de Bad Gyal y lo tuvimos bien claro: iba a ser nuestro temón del verano. El videoclip, con la trap queen dándolo todo en un parque de atracciones, acababa de redondear el subidón generalizado… Y, mirad, es que no parece para nada casual que ahora nos llegue “Xeira” de BoyankA KostovA y resulte que el videoclip (que, por cierto, estrenamos en exclusiva en Fantastic Mag) también ocurra en parque de atracciones. Pero de noche. Y con mucho más desfase.

Vamos, que “Xeira” va a ser la “Jacaranda” de este año, pero en versión BoyankA KostovA, lo que significa que la canción es mucho más nocturna, fiestera, desparramada y estupefaciente. Obvio. Son poco más de dos minutos en los que el trap galego de $aibran Gx2 y O Chicho do Funk cae sobre quien lo escucha como una bajada por una montaña rusa: a toda pastilla, con el estómago en la garganta y con esa sensación de que no quieres que se acabe nunca. Que esta diversión dure para siempre y puedas gozarlo con el twerking rural hasta el infinito y más allá.

El videoclip, por cierto, viene dirigido por Santiago Gonzalo (más conocido como Bronquio) y acentúa más todavía la sensación de fiesta lisérgica entre atracciones de feria. Y, sobre todo, el lanzamiento de este video-single no podía llegar en mejor momento, ya que BoyankA KostovA tienen a la vista dos actuaciones inminentes que van a ser cosa fina: el viernes 1 de junio actuarán en Madrid junto a Baiuca y Mounqup (aquí tienes el evento de Facebook correspondiente) y el sábado 2 la liarán parda en Vigo en el Desembarco Melono (aquí el evento de Facebook) junto a otras bandas como Seda, KADETTGSI y Pálida.

Vale, los conciertos no estarán tan repletos de colorinchis como en el videoclip de “Xeira“, pero una cosa te podemos asegurar: van a pegarte un viaje que ríete tú del Dragon Khan. [Más información en el Facebook de BoyankA KostovA]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.