Estos son los ocho modelos de Birkenstock que querrás vestir en estos días en los que hace frío… pero no tanto

¿Echas de menos tus Birkenstock? Pues aquí te traemos ocho propuestas que vas a poder vestir en estos meses en los que hace frío… pero no tanto.

 

One step at a time, que suele decirse en inglés. La cuestión es la siguiente: ha llegado un punto en el que todos nos hemos dado cuenta más o menos de que las Birkenstock no son una moda pasajera, sino que sobrevivieron al rollito normcore y han sabido ir renovándose hasta convertirse en un imprescindible del armario de todo el mundo. Ahora bien, precisamente por eso, porque nos chiflan, muchos de nosotros torcemos el gesto cuando llega el otoño y toca guardar tus Birkenstock a buen recaudo hasta la próxima temporada de calorcito.

Pues bien, chiquis, ¡el sufrir se va a acabar! Y es que, por si no te has dado cuenta, ya hace algún tiempo que la gente de bien saca sus Birkenstock en otoño e incluso invierno. El secreto del éxito no radica en ser un gurú del estilo y las tendencias, sino simplemente en elegir unos calcetines de última generación (nosotros te recomendamos Pacific & Co. o Happy Socks, pero aquí cada uno tendrá sus filias personales). La combinación de unos calcetines tremendos y tus Birkenstock son un win absoluto.

Ahora falta, eso sí, que te hagas con unas Birkenstock de temporada. En Fantastic hemos estado buceando en el catálogo de la firma para esta temporada de otoño / invierno 2016-17 y hemos seleccionado las ocho sandalias que deberías llevar en las próximas semanas, que es cuando ya habremos dejado atrás la congelación absoluta y nos aventuraremos a esa época maravillosa en la que hace frío… pero no tanto. ¿Con cuál de estas ocho opciones te quedas?

 

Birkenstock

8. CUBIERTAS Y CLÁSICAS. Si lo de llevar Birkenstock con calcetín te parece demasiado arriesgado y valiente, siempre puedes optar por el modelo clásico un poquito más cubierto para que se te vea menos el pie. (Disponible para hombre y mujer.)

 

Birkenstock

7. CAMUFLAJE URBANO. Lo del mimetizado de invierno (en tonos azules y blancos) está más visto que el tebeo, así que preferimos está versión con bien de verdes y marrones. (Disponible para hombre.)

 

Birkenstock

6. PIEL DE SERPIENTE. Sabemos que eres fan del brilli brilli, pero en esta época tampoco hay que pasarse… Así que ¿qué tal un poquito de piel de reptil para añadir peligrosidad a tus looks? (Disponible para mujer.)

 

Birkenstock

5. PELO FELINO. Este modelo nos parece alucinante por dos motivos: por el print de felino y, sobre todo, porque ¡es un print peludo! ¿Quién le dice que no a un poquito de pelo en los meses de frío? (Disponible para mujer.)

 

Birkenstock

4. COMBINANDO MATERIALES. ¿Por qué limitarte a un color y a un tejido? Combinaciones tan maravillosas como esta felpa gris con borrego rosa son la mejor forma de añadir colorido a los looks invernales tendente a lo aburrido. (Disponible para mujer.)

 

Birkenstock

3. CHAROL. Una cosa te decimos: el charol en verano nos parece un poco meh, pero nos lo imaginamos en pleno invierno con un total look negro, por ejemplo, y nos volvemos un poco loquers. Hemos dicho. (Disponible para mujer.)

 

Birkenstock

2. TE QUEDAS A CUADROS. Los cuadros manteleros siempre son muy socorridos para chaquetas… Pero ¿por qué no llevarlos en los pies? Y más todavía en esta versión roja y negra tan vistosa. (Disponible para hombre y mujer.)

 

Birkenstock

1. EL BORREGUITO ES PARA EL INVIERNO. Si has llegado a este punto del artículo y sigues pensando que pasarás frío si te pones unas Birkenstock en esta época, el modelo de borreguito y cuero te quitará todas las tonterías de encima. (Disponible para hombre y mujer.) [Más información en la web de Birkenstock]

No Hay Más Artículos