Best TV series of 2016… so far

¿Todavía no sabes cuáles están siendo las “best tv series of 2016”? Pues mira que te lo ponemos fácil en esta lista con un total de 25 ficciones catódicas.

 

¿Qué mejor momento para ponerse al día con tus series favoritas que el verano? Ya se sabe: son los meses en los que el calor hace que nos movamos más lentos (tanto física como mentalmente), así que no existe mejor planazo que quedarse en casa, poner el aire acondicionado a tope, apoltronarse en el sofá y tragarse horas y horas de series televisivas. Quien esté libre de haber hecho esto alguna vez en su vida, que tire la primera piedra… O que se lo haga examinar, porque mira que es un placer bien sano.

Por eso mismo, aprovechamos el parón estival para hacer recuento de las series que más nos han flipado o nos están flipando (porque muchas están en curso) en lo que llevamos de 2016… O lo que es lo mismo: hacemos una bonita lista de series están partiendo la pana este año para que vosotros la podáis pillar como guía absoluta de cara a vuestros presentes y futuros visionados. La idea es que no lleguéis a diciembre sin haber catado todas estas ficciones catódicas, porque entonces vais a ser el hazmerreír de vuestros colegas.

Como siempre, dos advertencias: esta es una lista que hemos realizado sin un máximo o mínimo de series, sino que hemos metido todas las que se nos han pasado por la cabeza. Un total de 25, para ser exactos. Y, además, vienen ordenadas de forma alfabética, así que mejor será que nadie busque aquí un orden de importancia, porque estamos demasiado perros como para ponernos con ese tipo de trabajos colosales. Sin más, a continuación os dejamos las que para FPMag están siendo las mejores series televisivas del 2016… por ahora. ¿Coinciden con las tuyas?

 

11.22.63
American Crime Story
Bojack Horseman
Broad City
Catastrophe
Daredevil
Jessica Jones
Juego de Tronos
Lady Dynamite
Love
Master of None
Mr. Robot
Narcos
Outcast
Paquita Salas
Silicon Valley
Stranger Things
The Get Down
The Girlfriend Experience
The Flash
Transparent
UnReal
Veep
Vinyl
Wayward Pines

No Hay Más Artículos