¿Cuáles son las “Best TV series of 2015… so far”? Aprovecha las vacaciones de verano para ver todas las series de nuestra lista. ¡Hazte con todas!

 

Seguimos recopilando lo mejor del año (por ahora)… y llegamos a una de las listas más conflictivas con las que nos enfrentamos temporada tras temporada. Nunca mejor dicho. Y es que, al fin y al cabo, el sanísimo deporte de ver series de televisión tiene un punto de frustración absoluta en el que eres plenamente consciente de que nunca (¡nunca!) podrás estar al día. A no ser, claro, que dejes tu trabajo y te pongas a ver series 24 horas al día y 7 días a la semana.

Pero no es tu caso, ¿verdad? Y, como no es tu caso, seguro que te encuentras en una situación muy parecida a la nuestra, en la que te resulta totalmente imposible mantenerte actualizado en un panorama catódico en el que tienes que estar al día no sólo de tus series clásicas favoritas (aunque, la verdad, con la defunción definitiva de “Mad Men” y “Parks and Recreations“, cada vez nos quedan menos clásicas intocables), sino también de todo lo nuevo que se está emitiendo. Esto último, además, tiene un plus de dificultad, ya que, por mucho que vivamos en la era de la sobre-información y de las conexiones de fibra óptica de 300 mbs, hay cosas que siguen funcionando como han funcionado toda la vida: con el boca oreja. Y llevan su tiempo.

Con la defunción definitiva de “Mad Men” y “Parks and Recreations”, cada vez nos quedan menos clásicas intocables.

Así que no desesperes: si algunas de las series que ves en nuestra lista de “best tv series of 2015… so far” no te suenan, todavía tienes seis meses para verlas y gozarlas y disfrutarlas. Y si crees que nos estamos dejando alguna serie imprescindible, no dudes ni un segundo en darnos un toque para que nosotros podamos verla y gozarla y disfrutarla e incluso incluirla en nuestra lista definitiva de lo mejor del año cuando la cerremos en diciembre. Mientras tanto, sin embargo, seguimos viviendo con la tranquilidad que da ese semestre por delante (y con el aplatanamiento del calor, ideal para ver series del tirón, todo sea dicho).

 

Agent Carter
Better Call Saul
Bloodline
Broad City
Cucumber
Daredevil
Empire
Grace & Frankie
Gravity Falls
House of Cards
Jane The Virgin
Juego de Tronos
Louie
Mad Men
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Olive Kitteridge
Parks and Recreations
Sense8
The Jinx
Togetherness
Unbreakable Kimmy Schmidt
Veep
Wayward Pines

No Hay Más Artículos