Best tv series of 2017… so far

Chequea si se te ha escapado alguna de las series de televisión más interesantes de este año 2017 (por ahora), porque aquí las recopilamos TODAS.

 

Siempre decimos lo mismo, pero vamos a repetirlo: no entendemos cómo lo hace la gente para ver absolutamente todas las series molonas del mundo porque, la verdad, a nosotros el tiempo no nos da. Es que no nos da. Para nada. Y, sin embargo, todos tenemos ese amigo que siempre está al día de los últimos capítulos de las series más guays y dispuesto a comentarlo todo todito todo (también dispuesto a hacer algunos spoilers si resulta que no vamos al día). ¿Cómo lo hacen? ¿¡CÓMO!? ¡Que nos lo expliquen!

Aun así, en Fantastic Mag nos gusta pensar que estamos bastante a la última (aunque a saber si es verdad) y que vemos todo lo que una persona decente debería ver a día de hoy. Por eso mismo no es de extrañar que nuestra lista con las mejores series de televisón de este año 2017 (por ahora) haya salido bien completita: un total de veinte títulos, ni más ni menos. Títulos de los que, en ciertos casos, todavía tenemos que ver acabar sus temporadas corrientes para determinar si ha merecido la pena o no… Pero te aseguramos que, si está en esta lista, es una serie que merece la pena ver. Para bien o para mal.

¡Ah! Y recuerda que, como en todas nuestras listas de lo mejor del año (por ahora), no hemos marcado ni un mínimo ni un máximo de series y, por otra parte, todos los títulos aparecen en un riguroso orden alfabético, no por importancia de mejor a peor (ni a la inversa, claro). Hechas estas aclaraciones, solo nos queda preguntar: ¿has visto ya todas las series que deberías haber gozado (por ahora) en este año 2017?

 

American Gods
Amigos de la Universidad
Big Little Lies
Chewing Gum
Fargo
Feud
Glow
I Love Dick
Juego de Tronos
Legion
Lo Que La Verdad Esconde: Caso Asunta
Master of None
Ozark
Rick & Morty
Riverdale
Taboo
The Crown
The Handmaid’s Tale
Twin Peaks
Veep

 

No Hay Más Artículos