aps-of-2014

Hacemos una pausa en nuestra recopilación de lo mejor del año para, a tenor de las mejores apps (hasta ahora), reflexionar un poco el estado de cosas.

 

Mirad, en los últimos tiempos ha ocurrido algo que nos parece muy pero que muy significativo: en el App Store de iPhone, los juegos le han ganado la partida a las apps no jugables. Antes, las aplicaciones descargables que no eran juegos (es decir: las de redes sociales, productividad, empresa, fotografía, vídeo, etc.) ocupaban el mayor espacio en la tienda online y, sobre todo, un lugar más prominente. Ahora, sin embargo, la batalla ha sido dada por perdida (o ganada, desde el punto de vista que se mire) y los juegos son el gran protagonista de la App Store.

¿El signo de los tiempos? Sin lugar a dudas. Puede que se nos haya vendido hasta la saciedad que el smartphone es el portal hacia una vida más plena: una especie de herramienta que hará nuestra vida más fácil a todos los niveles… Pero resulta que, al fin y al cabo, lo único que parece querer la humanidad es una plataforma donde jugar al Flappy Birds. Sea como sea, en Fantastic Plastic Mag no nos damos por vencidos tan fácilmente, y en nuestra lista de las mejores apps del 2014 (por ahora) al final hay mucho menos juego y muchas más aplicaciones que realmente te hacen la vida un poquito más fácil. Ya sabes: es una lista sin un mínimo o máximo establecido (hemos metido todo lo que se nos ha venido a la cabeza) y, sobrte todo, con un orden alfabético y no de importancia. A partir de aquí: ¿crees que nos hemos dejado algo?

 

Airbnb
Audiosnaps
Cam Me
Citymapper
Darklings
Fantastical
Fests
Godus
IFTTT
Just Unfollow
Kim Kardashian in Hollywood
Monument Valley
Mymail
Omnifocus
QuizUp
Slack
Sunrise Calendar
Telegram
Tinder
Wave

No Hay Más Artículos