Los Lil’ Kreets de Bershka vuelven con un segundo drop de aires dark que no podría llegar en mejor momento… ¿Ya tienes modelazo para Halloween?
¿Te acuerdas de los Lil’ Kreets? Obvio que sí. Estamos hablando de aquellos personajillos carismáticos que protagonizaron la primera colección físico-digital de Bershka. Una cápsula que fue todo un éxito (¿o acaso no la has visto en redes como si no hubiera un mañana?) y que, por lo tanto, estaba cantadísimo que tendría un segundo drop… Ahora bien, nadie podía imaginar que el segundo drop se pasaría al lado oscuro.
Justo a tiempo para Halloween, el drop 2 de los Lil’ Kreets de Bershka se pone alienígena y darks: se acabó eso de ser animalitos adorables y achuchables: ¡es el momento de dar rienda suelta a la oscuridad! Y nada mejor para ello que con cinco nuevas siluetas de calzado entre las que destacan unas sneakers total black con suela XL y un modelo chunky con aires trekking. Eso para ellos, porque ellas no querrán dejar pasar un modelo de zapa deporiva en color ocre o malva y, sobre todo, la estrella de la función: un botín con plataforma y cremallera interior.
¿Significa esto que el drop solo está compuesto de calzado? Ni mucho menos, porque el rollito dark también se apodera de prendas de vestir como el hoodie negro con relieve de Lil’ Bunny, la camiseta cropped de manga larga o la camiseta de manga larga en color morado con un pletórico estampado de los Lil’ Kreets. La colección se completa con dos gafas de sol, un collar, un bucket hat de pelo negro xxl, dos beanies y un par de calcetines.
Porque, obviamente, hay quien usa la excusa de Halloween para ponerse hecho un cuadro zombie (o para buscarle versiones slutty a cualquier disfraz que debería ser terrorífico)… Pero tú sabes bien que, este Halloween, nada mejor que el drop 2 de los Lil’ Kreets de Bershka para ir darks, pero con estilo.
Más información en la web de Bershka.