Hace un tiempo, Ben Affleck aseguró que el horrible tatuaje que llevaba en la espalda era maquillaje para una película… Y, sin embargo, aquí lo tienes, en la playa exhibiendo su tatuaje.

 

Podríamos hablar de que Ben Affleck está envejeciendo de forma mucho más que fetén y que cada vez está más guapo. Podríamos hablar de lo bien que le queda la barba (manchada de plata) a Ben Affleck. Podríamos hablar de los múltiples proyectos cinematográficos que Ben Affleck tiene en cartera… Pero, no, aquí estamos para hablar de que internet la ha vuelto a tomar con el pobre Ben Affleck por una cosita que, reconozcámoslo, resulta bastante graciosa.

Y es que hace unos días que aparecían las típicas fotos a lo paparazzi del actor en una playa, de tal forma que cualquiera podría pensar entonces que internet al completo está comentando lo buenorro que se ha puesto… o lo contrario. Pero no. Lo que ha hecho internet es recordar que, hace un tiempo, salieron unas imágenes de Affleck en la que se podía contemplar un horrendo tatuaje en su espalda y, ante la reacción de choteo generalizado, el actor salió al paso diciendo que no era un tatuaje de verdad, sino uno maquillado sobre su cuerpo por estricta necesidad de la película que estaba rodando en ese momento.

¿Qué ocurre? Que ha pasado cierto tiempo y han pillado a Ben Affleck tal que así en la playa…

Ben Affleck

También puedes verlo por delante si por detrás no te ha parecido lo suficientemente horrible.

Ben Affleck

E, inmediatamente, las redes sociales (que ni olvidan ni pasan una) han empezado a cachondearse del tatuaje con forma de fénix que ocupa toda (¡pero toda!) la espalda de Ben Affleck. Aquí van algunas de nuestras reacciones preferidas…

 

La próxima vez que te sientas triste, recuerda que no eres Ben Affleck y que (probablemente no tienes un tatuaje tan grande y tan feo y tan universalmente ridiculizado que te obligó a mentir y decir que era solo temporal y solo para una película cuando claramente no lo era.

 

Ben Affleck: El tatuaje del fénix es de mentira para una película.
También Ben Affleck: …

 

Sarah Jessica Parker dando like a este post de Instagram sobre el horrible tatuaje de la espalda de Ben Affleck es lo más divertido que he visto en 2018.

 

Así que ya sabes: la próxima vez que quieras hacerte un tatuaje (especialmente un tatuaje de un fénix), piénsatelo dos veces… Y, sobre todo, no mientas al respecto, porque las redes sociales son implacables a este respecto.

Más información en el Instagram de Ben Affleck.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend