“Be The Meister” es el temazo definitivo en el que Rels B y Deva por fin suman fuerzas… Y también es la colabo que necesitas para empezar bien la semana.
La nueva realeza musical se está forjando en base a colabos ilustres. Eso es algo que estamos viendo más allá de nuestras fronteras, pero que también está ocurriendo aquí y ahora cada vez con mayor premura. Al fin y al cabo, es algo así como la ruta natural: ídolos con una sensibilidad similar se encuentran y los beneficiados son sus respectivos públicos, que descubren a un nuevo artista que les alimente con temazos. Sí, la colabo es el nuevo matrimonio estratégico… Y, como en todo matrimonio estratégico, hay veces que se nota el dinero que mueve la unión y otras en las que se intuye un amor sincero.
En este último caso se encuentran, sin lugar a dudas, Rels B y Deva. Lo extraño aquí, de hecho, es que no hayan colaborado antes. Así que tendremos que agradecerle a Jägermeister, siempre tan on point en su aproximación a la música (ahí está su programa Jägermusic para probarlo), que les haya unido para que, juntitos y algo revueltos, facturen este temazo titulado “Be The Meister” que, además, viene con un envoltorio de lujo: un videoclip que muestra la vida en paralelo de Rels B y Deva y que viene dirigido ni más ni menos que por CANADA.
La cuestión es que la pantalla partida viene que ni pintada para explicar la historia real de estos dos nuevos valores que, en cierto momento, decidieron abandonar sus respectivas vidas y apostarlo todo a la casilla de la música. El resto es historia. Una historia con final feliz que ambos festejan por todo lo alto en este “Be The Meister” que realmente es una canción formada a partir de dos temones diferentes: “Ballin”’ de Rels B y “Quién Quieres Ser” de Deva. El resultado es tan armónico como cabría esperar de la suma de dos sensibilidades musicales ten cercanas. Y, sobre todo, el resultado es la colabo que necesitas para empezar bien esta semana.
Más información en el Instagram de Rels B, en el de Deva y en la web de Jägermeister.