bat-for-lashes-sunday-love

El nuevo disco de Bat For Lashes es inminente… Y por fin tiene un single a la altura de lo que podemos esperar de esta mujer: el tremendo “Sunday Love”.

 

Ya podemos respirar tranquilos… Porque, a ver, que levante la mano el que no se asustó un poquito cuando Bat For Lashes dijo que lanzaría nuevo disco y acompañó el lanzamiento con dos temas que molaban, y molaban mucho, pero que no llegaban al nivel de deslumbramiento que le pedimos siempre a Natasha Khan. Por suerte, ese nivel de deslumbramiento ya está aquí, entre nosotros, tanto con el nuevo temarral de la vida de Bat For Lashes, titulado “Sunday Love“, como con un videoclip que le viene como anillo al dedo a la que supuestamente va a ser la temática del nuevo disco.

Pero, un momento, no nos embalemos y aclaremos un poco todo este percal. La cuestión es que el cuarto disco de Bat For Lashes, que se lanzará el próximo 1 de julio y que dará continuidad a su anterior -y maravilloso- “The Haunted Man” (Capitol, 2012), se titulará “The Bride” (Parlophone, 2016) y será una especie de álbum conceptual. Sobre qué versará ese concepto, no lo sabemos todavía… Pero entre el propio título y la temática de los dos videos que ya se han hecho públicos no es difícil intuir que la cosa va a ir de novias y bodas y cosas así.

Y ahora, a lo que nos interesa: “Sunday Love“, un puto temazo que ha venido a devolvernos las esperanzas en que “The Bride” se convierta en uno de los mejores discos del año. La canción es una especie de versión enfervorecida de Bat For Lashes con una rítmica que por momentos puede recordar a Radiohead. O a lo mejor nos estamos flipando. Quién sabe. Lo que sí que es cierto es que “Sunday Love” viene acompañado de un video fascinante en el que Natasha Khan va vestida de novia y se encuentra con el que suponemos que es el novio y tres tipas raras, todo de noche, muy inquietante y fascinante aunque no sepamos de qué cojones va todo este sarao. Nos da igual. Es tan subidonazo que todo nos da igual.

Más información en la web de Bat For Lashes.

 

No Hay Más Artículos