Barbra Streisand

Barbra Streisand concede una extensa entrevista a la revista Variety… Pero a Internet solo le interesa un cosa: que la diva admite haber clonado dos veces a su perrita Samantha.

 

Bendito Internet… Pues resulta que Barbra Streisand ha concedido una extensísima entrevista a la revista Variety hablando de las cosas que se supone que tiene que hablar esta mujer aquí y ahora: que si los Oscars, que si el #metoo y todas esas mandangas. Pero, claro, luego llega Internet y decide que todo eso no le importa para nada y que, por el contrario, lo que más le interesa es una respuesta de la entrevista en la que la Streisand reconoce haber clonado no una sino dos veces a Samantha, su perrita muerta en el año 2014.

¿Cómo se te queda el cuerpo? La cuestión es que, a día de hoy, Barbra Streisand tiene tres perros con nombres de concursantes de “RuPaul’s Drag Race“: Miss Fanny, que es prima de Samantha, y Miss Scarlett y Miss Violet, que son dos clones de la anterior perra de la diva. Resulta que, antes de morir su mascota más querida, la Streisand contrató a una empresa especializada en clonación de animales que se encargó de tomar muestras de células de la boca y el estómago de Samantha. Y, a partir de ahí, nacieron Miss Scarlett y Miss Violett.

Curiosamente, dice Barbra que las dos clones tienen personalidades distintas y que, precisamente porque todavía son muy jovencitas, está esperando a ver si al desarrollarse más acaba saliendo a la superficie el carácter serio de Samantha… A nosotros todo esto nos parece una absoluta maravilla, la verdad. Y, de hecho, desde que nos hemos topado con la noticia, no dejamos de inquietarnos con un pensamiento. Porque, a ver, lo de la oveja Dolly nos dejó picuetos en los 90, así que ¿cómo ha pasado tanto tiempo hasta que ha surgido una noticia como la del ataque de los clones de Barbra Streisand? Más todavía: ¿qué otros famosos tendrán mascotas clonadas y ni nos hemos enterado?

Más información en el Instagram de Barbra Streisand.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.