El club TRILL se pasará todo el año 2016 dándole caña al Internet del Futuro… Así que Toner selecciona un moodtape que suena precisamente a eso.

 

En Fantastic Plastic Mag hemos repetido hasta la saciedad eso de que el TRILL es el club definitivo a la hora de atrapar y encapsular los beats del futuro, ese sonido que hace algún tiempo que flota en el aire de forma dispersa pero que en las veladas barcelonesas se concreta como un pildorazo de esos que caen debajo de tu lengua y te dejan medio loco. Lo que no nos esperábamos era que, tras un merecidísimo parón en enero, el TRILL volviera a la carga estos días anunciando que, además de seguir dándole cañita brava a los future beats como nadie más sabe hacer en este país, su gráfica también va a mirar hacia el futuro.

¿Qué significa esto? Que, en lo que queda de año, cada mes tendremos un cartel diferente diseñado por diversos artistas que, de hecho, tienen los huevos bien peladitos a la hora de plasmar el imaginario de Internet. Ese será el leit motif de la gráfica del TRILL para este 2016: capturar de forma visual el Internet del futuro en un total de cuatro mangas conceptuales estructuradas en base a conceptos tan avant la lettre como la Realidad Virtual, el Internet de las Cosas, el Big Data y la Inteligencia Artificial. El primero de estos carteles lo podéis ver al final de este artículo y viene firmado por el chileno Sueño Latino.

Le hemos pedido a Toner que nos recopile un moodtape en el que podamos escuchar cómo suena ese Internet del futuro que fluirá libre durante el resto del año en el club barcelonés.

Pero es que, a ver, seamos sinceros: esto se veía venir, ¿verdad? Después de varias temporadas constando como el punto de encuentro de los fans de los beats más futuristas, después de haber traído hasta Barcelona a gente de bien como Shlohmo, Evian Christ, Baauer… Después de todo esto, el TRILL sólo puede seguir creciendo. Y, de hecho, lo hará semana a semana, cada sábado noche, en el Rex Room de Razzmatazz Clubs (Barcelona). Para este mes de febrero, por ejemplo, la programación incluye a imprescindibles como Fwdslxsh, Mr. Carmack, Dark0 o Grandtheft, eso sin contar la pléyade de talento local que está alumbrando las cada vez más calentorras brasas de la hoguera futurista del TRILL.

Sea como sea, y para celebrar por todo lo alto que el club encara el 2016 con esta bonanza, le hemos pedido a Toner, uno de los artífices y residentes del TRILL, también dj infalible a la hora de atacarte a la entrepierna con sus lubricadísimas sesiones, que nos recopile un moodtape en el que podamos escuchar cómo suena ese Internet del Futuro que fluirá libre durante el resto del año en el espacio barcelonés. Y una cosa os decimos: el Internet del Futuro suena a pura C R E M I T A. [Más información en el Facebook de TRILL]

 

 

trill-cartel

No Hay Más Artículos