lasers-moodtape

Preparamos el terreno hacia el inminente Festival’Era con “Bajo un sol frágil que no extinto”: una moodtape en la que Lasers encapsulan emociones dulces.

 

Ya tenemos el Festival’Era a las puertas: este fin de semana se celebrará uno de los eventos a los que más ganas le tenemos del panorama festivalero patrio… ¿Que por qué? Porque nos han hablado tan y tan bien que, finalmente, queremos experimentarlo por nosotros mismos. Dicen que el marco en el que se celebra (una masía en medio de la naturaleza) es incomparable, y eso queremos visitarlo. Dicen que la gente que asiste es de lo mejorcito, y eso queremos verlo. Dicen que el desparrame está detrás de cada esquina, y eso queremos sentirlo. Dicen que el cartel es de órdago, pero eso ya lo sabemos.

Y es que, además de grandes nombres como Baths y Simian Mobile Disco, el Festival’Era destaca por hacer una selección más que tremenda de lo más granado de nuestra propia cosecha. Artistas como Anímic, beGun, Brigitte Laverne, I Am Dive o Lasers. Y si hemos dejado a estos para el final no es porque sea de los que menos ganas tenemos de ver y disfrutar en pleno festival: ¡más bien al contrario! Sabiendo los pelotazos que suelen pegarte en la cabeza los directos de Lasers, se nos va la olla al pensar en qué puede ocurrir cuando, recién pasada la media noche, la banda nos eleve varios centímetros por encima del suelo gracias a los temarrales de su último disco, “Exchange Levels” (Irregular, 2013).

Mientras esperamos, y para ir abriendo boca, les hemos pedido a Lasers que nos hagan una moodtape que nos prepare el cuerpo de cara al Festival’Era… Y ellos se han destapado con una mezcla que, en poco menos de cuarenta minutos, consigue relajarte el cuerpo y bañar tu mente con brumas estivales frescas y húmedas. Una colección de temas que se encadenan en un dulce flow con aportaciones de Toro y Moi, Mac DeMarco, Alessi Brothers, Joakim, Metronomy y varios más. Ellos han decidido titular este moodtape como “Bajo un sol frágil que no extinto“, y lo jodido es que no se nos ocurre mejor forma de definir las emociones que encapsula este mix. Palabras mayores (pero para nada gritadas).

 

1. Space Dimension Controller2357 A.D.
2. Mac DeMarcoChamber of Reflection
3. Todd RundgrenI Saw The Light
4. Alessi BrothersAir Cushion
5. Toro y MoiBefore I’m Done
6. Lindstrom and Prins ThomasNote I love you + 100
7. JoakimMan Like Moon
8. CasiokidsDen lange veien hjem
9. MetronomyBlack eye / Burnt thumb

No Hay Más Artículos