Bad Gyal tiene nuevo jitazo para lubricar el verano de forma bien erótico-festival… Así que prepárate a pasar todo el estío de pura “Jacaranda”.

 

Mirad, chiquis, estamos a día 26 de mayo y lo que queremos es, básicamente, jarana y fiesta y bailar al aire libre y risas con amigas y sudar y frotarnos contra otros cuerpos semidesnudos. Queremos eso, y lo queremos ya. Por eso mismo, es bastante normal que dejemos de escuchar toda esa música oscurilla y sesuda que nos tiene locos durante los meses de quedarse en casa y pasemos a pirrarnos por musicón más erótico-festivo… Musicón erótico-festivo como el que siempre se marca Bad Gyal y que, como no podía ser de otra forma, se ha vuelto a marcar pero multiplicado por mil en su nuevo jit “Jacaranda“.

Todo estaba listo para que algo así sucediera. En los últimos meses, Bad Gyal ha ido poniendo las bases para dar un salto de gigante en cualquier momento. Y ese salto de gigante ha tenido una ayudita con nombre propio: Dubbel Dutch, encargado del sonido de Popcaan y, sin lugar a dudas, uno de los productores más estelares de la nueva escena mundial dancehall. ¿Y qué pinta Dubbel Dutch con Gad Gyal?, te estarás preguntando. Pues muy sencillo: él la escuchó a ella por Soundcloud, la contactó por vía privada y, tras varios meses de trabajos, ¡zasca!, ya tenemos entre nosotros esta dulce “Jacaranda“.

Y es que este jitazo es todo lo que esperamos de una canción en estos meses de calor: es un trallazo de esos que te conducen sin remisión a lo dicho en las primeras líneas de este artículo… De hecho, si puto tienes el corazón de hielo (y la entrepierna a temperatura “La Sirena“), el videoclip de “Jacaranda” seguro que te ayudará a ponerte a tono con su cadena de imágenes fardonas de Bad Gyal en la Feria de Abril de Barcelona. Muchas atracciones de feria, mucho postureo con las amiguis y todas esas cosas que nos chiflan de esta niña. Así que ya sabes: tu objetivo este verano no es encontrar la fiestaca perfecta, sino más bien salir todo el rato de “Jacaranda“.

Más información en el canal de YouTube de Bad Gyal.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend