atardecer

Seguimos dándole caña al #beachlifeproject de Vai Moana con una nueva mixtape en la que GzZ! lleva al máximo el hashtag #atardecer… Palabras mayores.

 

¿Recordáis que hace unas semanitas nos uníamos a la iniciativa de Vai Moana de reclamar la playa barcelonesa para los barceloneses (y para los turistas más cool y menos incordio) pidiéndole a nuestros djs oficiales music4girls que se marcaran una mixtape que capturara todo el poderío del hashtag #frescor? A ver, entenderemos que, estando en plena vertical del verano, haya quien no se haya enterado todavía de todo este maravilloso tinglado que están montando los chicos de Vai Moana, ese pedacito de paraíso convertido en chiringuito en plena playa de Barcelona del que ya os hablamos largo y tendido en este Fantastic Spot. Pero vamos a volver a explicarlo por si acaso: con los hashtags #recuperemoslaplaya y #beachlifeproject como punta de lanza, desde Vai Moana reclaman que los barceloneses volvamos a la playa de nuestra ciudad, que la usemos, que la gocemos, que desparramemos en ella. Porque, por mucho que pensemos lo contrario, por mucho que nos obstinemos en creer que las mejores playas están fuera de la Ciudad Condal, nuestra costa esconde secretos tan tremendos como el mencionado Vai Moana.

Así las cosas, no es de extrañar que desde Fantastic Plastic Mag quisiéramos añadirnos a este #beachlifeproject en el que estamos participando diferentes medios de comunicación que, entrega a entrega, vamos poniendo nuestro granito de arena (nunca mejor dicho) en apoyo de esta causa tan estival. Nuestra primera aportación fue la mencionada mixtape (que puedes escuchar en este post), que ahora tiene su continuación con otra sesionaca mezclada por otro dj de la casa: GzZ!, o lo que es lo mismo, el alias musical del mismo Gabri Guerrero que resulta ser el autor de los maravilloso collages que dan fondo a nuestra web mes tras mes siguiendo nuestras más que diversas temáticas. Cuando se pone su máscara de dj, sin embargo, GzZ! sigue apostando por estimular el placer sensorial de todo aquel que se le ponga por delante. Puro killer.

Para la ocasión, GzZ! factura hora y medio de jitazos absolutos entre los que encontrarás nombres tan refrescantes como Daft Punk, Banks, Chvrches, Slow Magic, Drake, Phoenix, Lorde, Brandy, Pharrel, Destiny’s Child o Chromeo. La excusa está más que clara: disfrutar a tope del #atardecer pluscuamperfecto en la playuqui. Porque, sí, #atardecer es el nuevo hashtag temático del #beachlifeproject de Vai Moana… y a nosotros no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que con esta clase magistral de GzZ! Culito fino.

 

En la Playuqui #party #instamix #love #summer14 by Gzz! on Mixcloud

No Hay Más Artículos

Send this to a friend