Compañeros

Los actores de la mítica serie “Compañeros” se reunieron una boda… Y, mira, es que las fotos van a hacer que te sientas más viejo que la Carracuca.

 

Si ver juntitos los nombres de Valle, Quimi, Sara, Virginia, Isabel, César y Luismi te emociona tanto como a nosotros, eso significa que tuviste una infancia realmente maravillosa. Y es que estos eran los nombres de los protagonistas de una de las series que más marcaron a las generaciones que crecieron en los 90: “Compañeros“. Fue esta una ficción que repetiría la fórmula de “Al Salir de Clase” a la hora de centrar la acción en un instituto (el mítico Azcona) en el que un grupo de chavales se enfrentaba a las típicas movidas de todo adolescente: los enamoramientos, el alcohol, las amistades, las drogas… Ya tú sabes.

La cuestión es que “Compañeros” empezó a emitirse precisamente en el año 1998, y parece como si sus actores protagonistas hubieran decidido que ya era hora de marcarse un buen homenaje de aniversario… ¡Porque es que se reunieron todos el fin de semana pasado! La excusa fue una boda a la que asistieron Julián González (César), Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Nicolás Belmonte (Eloy), Lara de Miguel (Sara) y Virginia Rodríguez (Isabel). Una boda de la que surgieron fotones en redes sociales como los que siguen…

 

View this post on Instagram

Mi novio de toda la vida.

A post shared by 🌸 virginia rodríguez 🌸 (@virpink) on

 

Como suele decirse en el mundo meme: feel old yet? Porque nosotros nos sentimos viejos. Muy viejos. Un cojón de viejos. ¡Y sabemos que no somos los únicos! Lo que pasa es que unos lo llevan mejor que otros, y hay fans que incluso han empezado a hacer mucho ruido en redes sociales pidiendo que la serie resucite de alguna forma u otra y vuelva a reunir a todos estos actores y actrices que vemos en las fotos. Hay quien ha ido más allá y ha empezado a señalar a Netflix como el lugar ideal para la reunión de estos “Compañeros” a los que tanto echamos de menos… ¿Caerá esa breva?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.