asos-13

Sabemos que es septiembre y que los ánimos se calman… Por eso te traemos una selección de lo mejor de Soundcloud en clave de musicón tranquilito.

 

Cómo se nota que es septiembre… Puede que las temperaturas no hayan descendido tanto, la verdad, pero esto es algo que llevamos dentro del cuerpo y que nadie puede negar: es llegar el día 1 de septiembre y los ánimos empiezan a calmarse. Será que somos conscientes de que hay que trabajar y que faltan tres meses hasta las siguientes vacaciones, que no podemos seguir comportándonos como si no hubiera un mañana dándolo todo a todas horas. Así que lo dicho: paz y buenos alimentos. Que, la verdad, cada mood tiene su tiempo y ahora toca estar tranquilitos.

Así que, inevitablemente, este enfriamiento de los ánimos debe notarse en múltiples facetas de nuestra vida y, por consiguiente, de nuestra web. Un ejemplo de ello es que nuestra sección As Seen On Soundcloud ha bajado considerablemente su nivel de revoluciones y, sorprendentemente (o no), dos terceras partes de esta playlist están formadas por baladitas, canciones lentas y temas de esos que te atemperan el corazoncito pero que no necesariamente te suben la temperatura corporal. Ya habrá tiempo para eso cuando se vayan acercando las siguientes vacaciones.

¿Hay alguien que ponga en tela de juicio el hecho de que “Downtown” de Macklemore & Ryan Lewis es uno de los temas del año?

Por ahora, nos centramos en esta ASOS#13 que inaugura el nuevo curso por todo lo alto. Como siempre decimos, es inevitable que en nuestra selección de lo mejor de Soundcloud para este mes de septiembre hayan algunos nombre bien conocidos, como Floating Points, Chad Valley, Chvrches, Duke Dumont, Teen Flirt ¡o Macklemore & Ryan Lewis! Sí señor, estás leyendo bien. Pero es que, ¿hay alguien que ponga en tela de juicio el hecho de que su “Downtown” es uno de los temas del año? Eso sí, tampoco hay que perder de vista esos nombres nuevos de los que seguiremos hablando en esta o en otras secciones: Emily King, Black Atlass, Tamara Saul, RAC

Nos vemos en un mes. ¿Cómo tendremos los ánimos por entonces?

 

No Hay Más Artículos