asos-11

Nuestra recopilación de lo mejor de Soundcloud del mes de junio contiene el mismo nivel de musicón que siempre… Pero es inevitable bailar con más calor.

 

Venga, vamos a por el festín de topicazos habituales: que si suben los calores y nos da por sudar y bailar, que si los festivales veraniegos nos meten el movimiento danzante en el cuerpo, que si tenemos ganas de acabar todas las noches de este verano en una playita mirando la puesta de sol con el mejor musicón posible… Que sí, que ya lo hemos dicho mil veces y ahora lo repetimos porque, joder, es verdad. Así queremos que sea nuestro verano, y para conseguirlo no se nos ocurre nada mejor que marcarnos una de nuestras ya tradicionales recopilaciones mensuales de lo mejor de Soundcloud.

¿En qué se diferencia esta recopilación de las diez que le preceden? Probablemente, en nada. Pero esto es como lo que dice siempre RuPaul: que él no cambia la voz cuando se traviste, pero la gente la percibe diferente si va vestido de hombre o de mujer. Es lo mismo: nuestro nivel de musicón siempre resta invariable, pero la verdad es que es inevitable percibir este ASOS#11 como una subida en el nivel de calor interno, ya sea el calor que afecta a la cabeza, a los pies… o a la entrepierna. Que ya sabéis que nosotros somos mucho de entrepierna. #tolrato

Como siempre, en nuestro As Seen on Soundcloud número 11 se alternan caras conocidas con gentuza de bien que aterriza entre nosotros por vez primera. Entre los seniors tenemos a habituales de nuestro timeline como Daphni, Claptone, Claude von Stroke, TouristCyril Hahn, Antony & Cleopatra, HUIAS o GRRL PAL. Y entre las caras nuevas mejor será no perderle la pista a nombres como Nao, Shura, Oscar, London Future, Post Malone o Jean Tonique, pero está clarísimo que no es la última vez que van a aparecer en Fantastic Plastic Mag. Por ahora, nuestro ASOS os dice bye-bye hasta julio, que será cuando nos pilléis ya con la falda hawaiana y a puntito de irnos de vacaciones.

 

No Hay Más Artículos