aries-eclipse-total

Aries abraza con fuerza el rollo psicodélico en su último single “Eclipse Total”… Y no hablamos sólo de la música: también del hipnótico videoclip.

 

A finales del año pasado, Isabel Fernández Reviriego publicó Un Rayo Ultravioleta (Ediciones Chelsea, 2015), una encantadora autobiografía que actuaba como puerta de entrada a su universo personal y artístico, dentro del cual se hacía especial hincapié en su proyecto en solitario, Aries. Por si aún quedaba alguna duda, aquellas páginas corroboraban el carácter optimista y luminoso de su aventura individual que ya había resplandecido en sus dos primeros discos, La Magia Bruta (BCore, 2012) y Mermelada Dorada (La Castanya, 2014), y que se prolongará el próximo 1 de abril con la salida de su siguiente álbum: “Adieu Or Die” (La Castanya / K Records, 2016), nueva muestra del inquieto espíritu creativo de Aries que funcionará como su catapulta internacional al estar editado para Estados Unidos y Canadá por K Records, el mítico sello de Calvin Johnson.

Dada la trayectoria precedente de Aries, no debería extrañar tal noticia. Y menos tras catar el primer single oficial -aunque antes hubo un pequeño avance, la cálida y noctívaga Nieve de Noche– de “Adieu Or Die”: “Eclipse Total”. Una pieza que, a medida que progresa, va enseñando su melodía pop policromática como una piñata que se rompe a cámara lenta guiada por la siempre dulce voz de Isa adornada por gaseosas armonías corales. Su impacto sensorial se potencia gracias a su hipnótico videoclip (dirigido por Jose Vázquez), una cascada de ondulaciones de luz y color con las que la canción se conecta natural e indefectiblemente construyendo toda una fantasía caleidoscópica.

 

 

Ahora, a Aries le llega el turno de trasladar en directo esas buenas vibraciones al otro lado del charco en una gira por Estados Unidos. Y luego retomará su tour de conciertos en España. La feliz psicodelia interpretada bajo el signo de Aries se propaga sin límites…

Más información en la web de Aries y en su Facebook.

 

No Hay Más Artículos