Aries

Aries sigue escribiendo su diario en la gira que la está llevando por toda Europa… Esta vez entre barcos (algo malrolleros) y castillos.

 

El barrio de Leipzig en el que nos movimos nos recordó a Portland: crusties y punks y comercios lindos.

Allí nos reunimos con nuestra amiga cordobesa Sofía.

Tocamos con otros dos grupos: unos alemanes muy majos llamados Hildgard Von Binge (que salían disfrazados en su honor con traje de monja) y con Civil Civic. El técnico de estos últimos era vasco-francés y chocamos nuestras manos encantados con la conexión.

En la sala fumaban todos como carreteros y volvimos a casa oliendo a cenicero, onda mediados de los 2000. Calvin dijo que no volverá a pisar el país si eso no cambia. Me acordé de Berto Fojo, quien hubiera aplaudido esta decisión.

El concierto de Calvin fue increíble: lleva unas bases que mezclan dub, hip hop, disco, soul, techno y canta y rapea en medio de un frenesí de baile. La gente se volvió loca.

Mi concierto estuvo guay: con muchos fumados haciendo friki-danzas en primera fila, instigados por Calvin.

Tobi, el promotor, fue de las personas más dulces y majas de toda Alemania.

Calvin lleva estos recopilatorios en su merchan:

01-cintas

Al día siguiente -lunes post festivo- condujimos hasta Hamburgo. Quedamos asombrados cuando Mar -tour manager de este tramo de la gira- nos llevó hasta el lugar del concierto: un barco gigante de pesca atracado en el Elba. AQUÍ podéis ver la info sobre él; fundamentalmente, es un barco de arrastre de ochenta metros convertido en base artística donde se celebran conciertos y proyectos culturales.

02-barco

04-barco

La tripulación de marineros que allí reside salió a ayudarnos a subir las cosas y, entre escaleras, camarotes y pasillos, accedimos a la sala. El espacio es enorme y deben celebrar buenas raves.

Soundchecking en las galeras del barco ⛴

Un vídeo publicado por Isabel Fdez. Reviriego (@concebolla) el

Nos enseñaron los camarotes que nos correspondían para dormir y cenamos con todos los sailors.

Durante las primeras horas yo estaba encantada, recorriendo el barco, saludando marineros y subiéndome a la proa y la popa cada dos por tres. Los conciertos estuvieron guay y el público fue muy simpático.

Pero, a medida que la noche fue avanzando, empecé a sentir cierto resquemor.

Se me ocurrió ir al camarote de un marinero holandés a fumar y comencé a percibir raras vibraciones.

El barco me empezó a oprimir y parecer muy oscuro.

Estos pensamientos se fueron multiplicando y acabé escapando a nuestro camarote, cerrando a cal y canto, metiéndome en el nido de Jose, mientras Mar decidió dormir agarrada a su bolso. Haha.

Quizá solo estábamos paranoicas por la marijuana.

Al día siguiente nos trasladamos a Praga. BELLEZA.

05-praga 06-praga

En Praga paseamos, comimos, descansamos… Todo fue sencillo y muy agradable: el local súper bonito, la gente majísima, tocamos junto a unos australianos llamados Scott And Charlene’s Wedding muy encantadores…

07-scott-and-charlenes-wedding

Esa noche era el cumple de Calvin y al acabar el chow le entregamos unos pastelitos y sopló las velas emocionado con todo el público rodeándole.

08-calvin-tocando

Al despedirnos, el promotor me contó que podías ver paseando por Praga a muchos de los protagonistas de “Valerie y su Semana de las Maravillas”. ❤❤❤

El miércoles nos trasladamos hasta Brno, también en República Checa. Este promotor, Martin, era un ser adorable, amante de Tragedy.

El concierto se celebraba en un espacio cultural y el público eran básicamente estudiantes. Todos bailaron un montón durante el concierto y me dieron la vida.

❤️ Brno, Czech Republic

Un vídeo publicado por Isabel Fdez. Reviriego (@concebolla) el

Cada disco que vendo, me parece inverosímil y siento gratitud infinita. ❤

Martin nos hizo varios regalos y fue muy generoso. Le llevaremos en el corazón.

09-regalo 10-regalo

De camino a Austria, hemos visitado los hermosos castillos de Mikulov:

12-castillos 11-castillos

Próxima parada, Viena.

¡Adiós Czech Republic!

Firmado: Aries

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.