Entendedlo: hacía mucho tiempo que necesitábamos un tema como “No Tears Left To Cry”… Así que es normal que hayamos caído realmente enamorados de lo nuevo de Ariana Grande.

 

Lo sabemos: “No Tears Left To Cry” está circulando por ahí desde el pasado viernes y ya estamos a lunes. Pero, mirad, este fin de semana no hemos currado… Precisamente por eso, el maravilloso pastel del nuevo single de Ariana Grande nos lo hemos encontrado al volver a la oficina el lunes. Y así os lo decimos: no nos podría gustar más. Al fin y al cabo, hace bastante tiempo que en Fantastic Mag venimos diciendo que Ariana es la única de las nuevas divas que nos sigue pareciendo mínimamente interesante y relevante. Y este tema prueba que tenemos razón.

La cosa viene, eso sí, de lejos: en los últimos tiempos nos hemos tenido que tragar discos reguleros de divas como Lady Gaga y Britney Spears, además de ver cómo otras divas como Miley Cyrus, Kylie Minogue o Justin Timberlake intentaban (por mucho que lo nieguen) pasarse al country. Así que Ariana Grande era nuestra última oportunidad para conservar la esperanza en el pop de divas que tan bien supo practicar en su anterior álbum, el excelente “Dangerous Woman” (Republic, 2018). No nos ha fallado: como avance del que será su cuarto álbum, para el que ha trabajado con productores como Max Martin o Pharrell, “No Tears Left To Cry” es pura maravilla.

Puede que no sea un temón de baile a lo “Into You” o “Side To Side“, pero tiene una rítmica remolona y sexy que se te mete dentro sí o sí. Y, por si eso fuera poco, viene acompañado por un video dirigido por Dave Meyers en el que Ariana sigue demostrando que es Grande con cambios de look tremendos y con un juego de perspectivas (ahí, abusando de los efectos especiales, porque ella lo vale) que solo sirven para dejar clara una cosa: la niña no nos va a fallar con su nuevo disco. Gracias, tía.

Más información en la web de Ariana Grande.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend