Aramís Fuster @ GH VIP

Hay muchos motivos por los que la entrada de Aramís Fuster en “GH VIP” la distingue como clara ganadora… Pero, sobre todo, es porque enseñó el chichi.

 

Ayer jueves 13 de septiembre arrancó la nueva edición de “Gran Hermano VIP“… Y empezó por todo lo alto. Pero, ojo, porque no empezó por todo lo alto gracias a su plantel de concursantes, entre los que se encuentra gente de bien (¿o más bien gente del mal?) como Isa Pantoja, Ángel Garó, Makoke, Mónica Hoyos, Darek, Suso Álvarez o el mismísimo El Koala. Ni mucho menos. “GH VIP” dio su pistoletazo de salida de la forma más espectacular posible gracias a una mujer que consiguió sostener todo el peso del reality sobre sus propios hombros: ¡Aramís Fuster!

Y es que a la pitonisa le bastó el primer programa para soltar una bomba detrás de otra… Afirmó, por ejemplo, que tuvo un romance con Obama y que se encontraban en Chicago, que por eso ella habla inglés a la perfección con una pletórico acento de Chicago (aunque también dijo que se le está olvidando, pobre). También esgrimió un -presunto- lío con Gadafi. Y, en estos tiempos maravillosos de la Universidad Rey Juan Carlos, no se amedrantó a la hora de confirmar que tiene tres carreras (no convalidadas en España, eso sí) y que está cursando un Master en Criminología.

Admítelo: esto sería suficiente para declarar ya a Aramís Fuster como ganadora absoluta de la nueva edición de “GH VIP“…  Pero es que la cosa no se queda ahí. Falta la joya de la corona, que no es otra que el hecho de que Aramís decidió que, mira, a la casa de “Gran Hermano” se entra una vez en la vida, así que ¿por qué no enseñar el chichi? Ni corta ni perezosa, Fuster se apartó la falda en su entrada triunfal para revelar que, fundamentalmente, no llevaba bragas. Y a continuación ocurrió lo que tenía que ocurrir: que Aramís Fuster ya es el meme de la temporada, tal y como puedes ver en todas las reacciones en redes sociales al final de esta noticia.

Más información en el Twitter de Aramís Fuster.

 

https://twitter.com/Dartaplan/status/1040362266141569024

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.