En Fantastic Mag somos muy fans de “Queer Eye”, y por eso nos encanta que Antoni Porowski ahora también sea modelo de ropa interior… Por eso y porque está bien bueno.

 

No sabemos si sois fans de “Queer Eye“… Pero nosotros sí. Muchísimo. Y ahí está el por qué de esta noticia. Al fin y al cabo, solo tardamos un par de tardes en tragarnos la primera temporada de este programa de Netflix que viene a revisionar y actualizar el mítico “Queer Eye for the Straight Guy“. Ya sabes: aquel programa en el que cinco maricas fabulosas (de ahí su nombre: Fab Five) cogían a un tío heterosexual y le cambiaban la vida enseñándole un par o tres de cosas. Entre las que nunca se encontraba el sexo homosexual. Por desgracia.

De aquel programa surgió, por ejemplo, Carson Kressley, jurado habitual de “RuPaul’s Drag Race“… Y no nos cabe ninguna duda de que la nueva versión (que ha dejado por el camino lo de “for the Straight Guy” porque, mira, es que son otros tiempos y en esta temporada incluso le leen la cartilla a un gay) también va a llevar a varias personalidades hasta la cima de la popularidad. Nuestro favorito absoluto es Jonathan Van Ness, que es el encargado de la peluquería y el grooming y que, mira, es la locaza que nos encantaría ser si no fuéramos de machas por la vida.

Pero nuestro segundo favorito es, sin lugar a dudas, Antoni Porowski. Precisamente porque va un poco de macha por la vida. Y porque está bien bueno, claro. Eso tampoco podemos negarlo ni nosotros ni Hanes, la firma de ropa interior que acaba de ficharlo como modelo para sus campañas de publicidad. Él mismo se ha encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram tal que así…

 

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Bien fino, ¿verdad? Y eso que todavía no te hemos explicado que, dentro de “Queer Eye“, Antoni es el encargado de cambiar los hábitos de comida de los tipos que se someten al cambio. Ya, ya sabemos que ahora quieres que Antoni te dé de comer… Cerda. Pero esa no es su labor en el programa. Repetimos: cambiar tus hábitos de comida, no darte carne en barra. Aun así, si lo que quieres es carne en barra, aquí tienes algunas fotos más de la campaña de Antoni para Hanes

 

Antoni Porowski x Hanes

Antoni Porowski x Hanes

 

Más información en el Instagram de Antoni Porowski y en la web de Hanes.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend