Ana Guerra

Internet ha destapado un video bien fuerte de hace algunos años en el que Ana War canta y baila el “Pop” de La Oreja de Van Gogh demostrando que estaba llamada a ser una diva.

 

Se veía venir desde antes de que la nueva edición de “Operació Triunfo” echara el cierre: una de las concursantes que más guerra nos iba a dar una vez fuera de la Academia sería Ana Guerra. Obvio. Con ese nombre, con esa actitud, con esa creerse ella misma el personaje de Ana War… ¿Cómo no íbamos a caer en al golosa tentación de buscar día a día en redes sociales para ver qué está pasando con la vida de nuestra ídola? Ahora bien, como todos sabemos, Internet es bien fuerto… y también, cuando menos te lo esperas, es bastante traicionero.

Y es que, a poco que hayas manejado redes sociales desde, qué sé yo, el año 2002, cuando alguien empiece a indagar en tu pasado seguro que saca cosas que no te van a gustar ni un pelo… Cosas como en, el caso de Ana Guerra, lo que ha aparecido es este vídeo de ella misma hace ya algunos añitos (los pantalones nos gritan “finales de los 90”, pero el pelo y los collares nos gritan “principio de siglo”) cantando ni más ni menos que el “Pop” de La Oreja de Van Gogh. Pasen y vean, porque es bien fuertecito.

 

 

Las redes sociales, evidentemente, se están deshaciendo en puro amor al ver a la diva Ana War cantar eso de “eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusón” mucho antes de que nosotros mismos la convirtiéramos en una diva con nombre. Con nombre guerrero. También es imposible no morirse con desbarres como “tienes talento y cultura, manos bonitas y estudias francés; cantas, actúas y pintas, escribes poemas, todo lo haces bien“, cien por cien La Oreja de Van Gogh en la época de Amaia Montero. ¿Y sabes lo peor de todo? Que la cosa es tan hórrida que, si le das una vez al play, ya no vas a poder parar de verlo en bucle.

Más información en el Twitter de Ana Guerra.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.