Amaia Montero

Tras su aparición en los Premios Dial, todo el mundo se está preguntando: ¿Amaia Montero se ha operado tanto la cara que de hecho ya no parece Amaia Montero?

 

Ayer por la noche se celebraban los Premios Dial y, seamos sinceros, hoy nadie estaría hablando de ellos si no fuera por el tinglado que se ha montado alrededor de una de sus asistentes más ilustres: Amaia Montero. La ex-cantante de La Oreja de Van Gogh asistía a la gala para, entre otras cosas, ofrecer una actuación para presentar su nueva canción “Nacidos Para Creer“. Antes, sin embargo, ya se lió parda cuando la Montero apareció en la alfombra roja con la cara que puedes ver en la foto de cabecera de esta noticia.

¿La consecuencia? Que la gente empezó a comentar inmediatamente en redes sociales que, fundamentalmente, esa no era la cara de Amaia Montero. Y, ojo, que no venimos aquí a criticar a nadie por pasar por quirófano para retocarse. Ni mucho menos. Nuestra única función es informar de que mucha gente dice no reconocer a Amaia en estas fotos de los Premios Dial… Y que, de hecho, la cosa no mejoró cuando, a mitad de la gala, Montero subió al escenario a cantar “Nacidos Para Creer” vistiendo el mono naranja de presidiaria que ya luce en el videoclip de este tema.

Amaia Montero

Aquí es cuando todo aquel que haya visto a Amaia Montero más de dos veces en su vida acaba por convencerse de que esta señora con esos pómulos inhumanos, con esa boca de plástico, con esa mirada pidiendo ayuda desde el fondo del botox, pues como que no es Amaia Montero. A nosotros, de hecho, nos recuerda poderosamente a otra diva entre las divas… Así que lanzamos la pregunta al aire: ¿va a resultar que la artista es fan fantal de Kimera y se ha venido demasiado arriba a la hora de intentar parecerse a ella? Por si no recuerdas a Kimera, aquí la tienes en todo su esplendor.

Kimera

Más información en el Instagram de Amaia Montero.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.