les-topettes

¿Necesitas inspiración para tus compras de regalos navideños? Le hemos pedido a Les Topettes que hagan un Top 5 con los regalos perfectos para estas fiestas.

 

Lo sabemos: hacer las compras navideñas es un verdadero quebradero de cabeza. Un mal trago. Un coñazo. Una preocupación que no hace nada más que añadir estrés a nuestras vidas ya de por sí suficientemente estresadas y estresantes. Pero, por suerte para todos, siempre hay buena gente dispuesta a ayudarte un poco con tus preocupaciones… Y no vamos a decir que en Fantastic Plastic Mag seamos esa gente, pero nos gusta pensar que sí que somos tu enlace hacia todo un conjunto de connaisseurs con los que vamos a ponerte en contacto estas Navidades para que te asesoren un poco en materia de compras y conviertan tu existencia en algo mucho menos doloroso.

Dicho de otra forma: le hemos pedido a nuestros “tenderos” online favoritos que hagan un Top 5 de lo que no deberías perderte de sus respectivas shops. Y la primera de todas las que vamos a publicar no podía ser otra: Les Topettes, que tal y como te explicamos hace unas semanas en esta noticia acaban de inaugurar su tienda online. Queríamos celebrarlo por todo lo alto y, por lo tanto, le hemos pedido a Oriol Montañes de Les Topettes que nos haga una selección íntima y personal porque, básicamente, tenemos plena confianza en sus gustos. Por algo será que se ha convertido en el gurú de la perfumería y la jabonería de la redacción de Fantastic Plastic Mag al completo, ¿no? Te dejamos con sus sabias palabras…

 

oliver

5. M.O.U.S.S.E., de Oliver & Co. Para nosotros, M.O.U.S.S.E. se ha convertido en un clásico de Les Topettes y es en uno de los perfumes que más gusta y más nos gusta. Por eso creemos que sí o sí tenía que entrar en este Top 5… Además, fue la primera creación de esta firma y, por lo tanto, según nuestro punto de vista, también es el detonante del mundo Oliver & Co.: gracias a M.O.U.S.S.E. podemos disfrutar de todas las nuevas creaciones que han venido detrás (y esto es mi opinión, no sé qué pensará Oliver… le tengo que preguntar). M.O.U.S.S.E.: sándalo de Mysore, musgo de roble, clavo de Madagascar, lavanda, lima mexicana, iso E super, almizcles blancos… [más info en Les Topettes]

eih

4. VELAS DE NAVIDAD, de Diptyque. Como cada año para estas fechas, Diptyque lanza sus velas edición limitada de Navidad. Han colaborado con un grupo de artistas de París llamado Qubo Gas para crear todo el diseño de las velas, inspirado en paisajes invernales imaginarios. Han realizado tres, de las cuales una ya está agotada (¡Es que vuelan! Pero has de saber que en la tienda online también tienes la opción de comprar y pasarte a recogerlo por la tienda: te lo guardamos hasta que nos vengas a visitar). Las que quedan son Hiver (cedro, incienso y styrax, que es una resina muy usada en perfumería) y Epice (hojas y ramas de Canela, ciruela y nuez moscada). [más info en Les Topettes]

No Hay Más Artículos