La alfombra roja de los MTV EMA 2017 fue un cuadro (donde solo destacó C. Tangana)

De la alfombra roja de los MTV EMA 2017 solo podemos decir una cosa: fue un cuadro en el que solo destacó nuestro C. Tangana. Bravo por él.

 

Bueno, a ver, cada cosa en su sitio: los MTV EMA no son los MTV VMA. Ni mucho menos. La versión europea de los grandes premios de MTV siempre ha pecado de localismo y de falta de chovinismo. Al fin y al cabo, el chovinismo es algo estrictamente necesario si lo que quieres es crear un star system (europeo) que deslumbre como solo el yanki sabe deslumbrar… Pero no entremos en este tema, porque podemos alargarnos de forma muy pero que muy extrema y aquí lo que hemos venido a hacer es, básicamente, hablar de la alfombra roja de los MTV EMA 2017, que se celebraron ayer 12 de noviembre en la ciudad de Londres.

Cualquiera podía pensar: joder, celebrándose en Londres, capital del coolism europeo, seguro que la cosa ha molado… Pues, mira, resulta que no. Para que te hagas una idea, Rita Ora fue tan de guays como para plantarse en la red carpet con su albornoz y una toalla en la cabeza pero totalmente enjoyada y emperifollada (que, vale, es un Palomo Spain, pero llevarlo como broma y no como statement es una gilipollez como una casa). Como si no hubiéramos visto esto mismo mil y una veces. Y, en resumen, puede afirmarse que la gran tónica de los asistentes fue precisamente esa: vestirse como si fueran a salir un sábado noche cualquiera. Nada memorable.

El premio a Lo Más Infecto Visto Sobre La Alfombra Roja se lo lleva, como siempre, Jared Leto, que esta vez confundió el rollo chandalero con una canalización médium de Paco Clavel. Y ya. El resto, muy justitas y justitos… Para que os hagáis una idea: Lana del Rey fue de lo mejorcito sin salirse de su rollo, y el único que realmente demostró un poquito de estilo sobre la red carpet fue nuestro C. Tangana con un jersey de pelo y una gabardina a juego, apostando por los colores tierra.

Todo lo demás, un cuadro (tal y como puedes observar en la galería al final de este mismo articulo). Lo que nos lleva a otra gran pregunta: sabiendo que el próximo año los MTV EMA se celebrarán en Bilbao, ¿podemos esperar otro cuadro de este calibre o guardamos un mínimo de esperanza para que ocurra algún tipo de milagro? [Más información en la web de los MTV EMA 2017]

 

No Hay Más Artículos