Alexander Wang ya tiene lista su segunda colaboración con adidas Originals, y viene repleta de maillots ciclistas, tetas y culos (censurados).

 

Por si todavía no te había quedado claro: el uso de prendas de ciclismo como parte de un outfit totalmente urbano y casual es lo que viene. Los menos atrevidos se quedarán en el detallito (igualmente tremendo) de la gorrita típica de los ciclistas de carretera, con la visera cortita hacia arriba… Pero, mirad, aquellos que no quieran quedarse en el detallito anecdótico y prefieran llevar esta tendencia hasta el final, ya tienen a su mejor aliado: la segunda colaboración de Alexander Wang con adidas Originals, en la que brilla un maillot en lima fluorescente que es de quedarse bien loco.

Al fin y al cabo, el mismo Wang ha asegurado que las dos grandes coordenadas de esta nueva colaboración son los ciclistas repartidores de Nueva York por un lado y, por el otro, la omnipresente rave noventera que ya hace varias temporadas que vivimos en el mundo de la moda. Rave noventera que puede verse perfectamente aplicada a una paleta de colores en la que brillan especialmente dos tonos: el sobrio negro (como contraste) y el lima fosforescente (como canteada maravillosa y referencia a aquellas fiestacas que nos pegábamos en los 90).

 

 

La colaboración está compuesta por un total de 27 piezas en las que está claro que las grandes estrellas son el mencionado maillot, las camisetas de ciclismo en licra entalladísima y una capucha fardonísima que esperamos que no se convierta en tendencia porque puede dar bastante cague encontrártela en la parte oscura de un club, por poner un ejemplo. Por todo lo demás, la colección está repleta de sudaderas, pantalones, camisetas y gorros mucho más “ponibles” (depende para quién) que las referencias ciclistas.

¡Ah! Y que conste que Alexander Wang riza el rizo con una campaña fotografiada y dirigida por Juergen Teller en la que, además de referencias raveras y ciclistas, también hay bastantes tetas y culos… Una pena que se hayan censurado con el logo de adidas Originals invertido que tanto le gusta a Wang. [Más información en la web de adidas Originals y en la de Alexander Wang]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend