Aída Nízar

Después de liarla parda en “Grande Fratello”, Aída Nízar debuta en un programa de televisión italiano… ¡en el que acaba enseñando un pecho en directo!

 

Si este verano no te has hecho fan de las correrías de Aída Nízar por Italia, puedes estar seguro de que tu estío ha sido un mil por cien menos divertido que el de todos aquellos que han seguido las aventuras italianas de la antigua concursante de “Gran Hermano“. Y no nos estamos refiriendo precisamente al paso de Nízar por la versión italiana de ese mismo programa, “Grande Fratello“, sino más bien a todas las locuras que ha vivido después como estamparse con una moto, conducir un coche como si estuviera loca o tirarse agua en el pelo y salpicar a todo aquel que compartiera con ella la terraza de un restaurante.

Todo ello, claro, al ritmo de esas palabras que la tía no dejaba de repetir y que ya se han convertido en verdadero himno del año 2018: “¡adoro la mia vita!“. Y “¡adoro la mia vita!” es precisamente lo que debe estar diciendo Aída Nízar ahora mismito al ver cómo, sin quererlo (o más bien queriendo, que esta se las sabe largas), se ha vuelto a convertir en chascarrillo viral al liarla parda en su debut en directo en el programa “Pomeriggio Cinque” de la televisión italiana.

A saber: el paso de Aída Nízar por “Grande Fratello” fue tan explosivo que, para sorpresa de nadie, le llovieron las ofertas de otros programas televisivos italianos. El elegido fue, precisamente, “Pomeriggio Cinque“, donde debutaba con una de esas arengas que tanto le gustan a #ella en las que se pone a despotricar contra la cámara y ni se da cuenta de que el tirante de su vestido va cediendo… ¡hasta que deja uno de sus pechos al aire en las ondas televisivas italianas!

La presentadora del programa, Barbara d’Urso, intenta poner remedio al entuerto en cuanto ve la magnitud de la tragedia. Pero el directo es lo que tiene: que ya lo ha visto todo el mundo. Y, a continuación, ya está todo el mundo compartiéndolo en redes sociales, tal y como puedes apreciar en el post de Instagram que te dejamos al final de esta noticia. Por favor, ¿alguien puede explicarnos dónde podemos sintonizar la tele italiana para ver cómo Aída Nízar la lía pardísima una y otra vez? Porque tenemos claro que esta es la primera de muchas, ¿no?

Más información en el Instagram de Aída Nízar.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.