El “After Sun” de Krizia Robustella se convierte en un fashion film de Hector Prats

Un año después de su presentación en el 080, volvemos a gozar de la colección “After Sun” de Krizia Robustella con este fashion film de Hector Prats.

 

Ahora hace aproximadamente un año que Krizia Robustella presentaba su colección para la primavera / verano 2016, titulada “After Sun“, en el marco del 080 Barcelona Fashion. Y eso significa que, mientras se resuelva (o no) el debate en torno al “see now, buy now” que trae de cabeza a los diseñadores de medio mundo (y que, por si no lo sabes, implicaría poner a la venta una colección el día después de su pasarela, sin esperar todo un año), ahora es precisamente el momento de que aquella colección presentada doce meses atrás brille con la mayor fuerza posible (y se venda con la mayor fuerza también, claro).

No es de extrañar, entonces, que ahora sea precisamente cuando llegue hasta nosotros un fashion film de Hector Prats que se inspira en el espíritu de “After Sun” y que toma prestada la ropa de Krizia Robustella para fabular una fantasía de la era multicolor y de los plásticos fluorescentes. Una fantasía que invade el Hotel W de Barcelona para convertirlo en el escenario teatral del día a día de esos ricos y famosos que se pasan la vida haciendo una (in)sana oda al postureo ya sea en el borde de la piscinita a bailando al solecito que mejor calienta.

Cuando acabes de ver este fashion film, querrás empezar a vivir la vida loca veraniega aquí y ahora. Querrás ser un big spender adicto a los colorinchis como los del video.

Imposible negar que el fashion film de Prats captura a la perfección el imaginario de Robustella gracias, además, al musicón que pone el temazo “The Internet” de Beach Season y a la hipnótica presencia de dos modelos de excepción: Mónica Arenas y su padre Fernando Arenas. Suponemos que lo normal será que, cuando acabes de ver este fashion film, quieras empezar a vivir la vida loca veraniega aquí y ahora. Querrás que se acaben los días de trabajo, empiecen las vacaciones y lanzarte a ser un big spender adicto a los colorinchis como los del video.

Pero, curiosamente, nosotros vemos este vídeo de Hector Prats y de lo que tenemos ganas es de ver la nueva colección de Krizia Robustella… ¿Qué locura nos habrá preparado para el próximo 080? [Más información en la web de Krizia Robustella y en el Vimeo de Hector Prats]

 

No Hay Más Artículos